www.guadanews.es
Apuesta por la actividad deportiva con casi 120.000 euros para 27 clubes y asociaciones de la provincia
Ampliar

Apuesta por la actividad deportiva con casi 120.000 euros para 27 clubes y asociaciones de la provincia

El diputado de Deportes, Lucas Castillo, ha remarcado la promoción de las diferentes disciplinas en todas las edades y llegando a los pueblos de la provincia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de mayo de 2018, 11:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Pleno de la Diputación Provincial de Guadalajara ha aprobado el destino de diversas inversiones para potenciar y apoyar la actividad deportiva en la provincia en sus diferentes disciplinas. De esta forma, son 119.600 euros repartidos en 27 clubes o asociaciones deportivas, tal y como informó el diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, quien ha remarcado la “apuesta del equipo de Gobierno por el deporte en general y por el deporte escolar en particular”. La propuesta ha salido adelante con los votos a favor del equipo de Gobierno y de la diputada no adscrita; recibiendo del Grupo Socialista y de Ahora Guadalajara la abstención.

Los clubes y asociaciones deportivas beneficiadas son: Asociación Deportiva Ciudad Guadalajara, Balonmano Guadalajara, Asociación Órdago a la Chica, Asociación Promoción del Deporte, Pádel, Asociación Sala de Armas de Guadalajara, Bicisigüenza, Club Atletismo Unión, Club Gimnasia Rítmica Infantado Guadalajara, C.D. Alcarreño de Salvamento, C.D. Atletismo La Esperanza, C.D. Azuqueca, C.D. Bádminton Guadalajara, C.D. Basket Azuqueca, C.D. Boccia Guadalajara, C.D. Canicross, C.D. Dínamo Guadalajara, C.D. Diocesano (Frontenis), C.D. Marchamalo, C.D. MTB Pastrana, C.D. Natación Guadalajara, C.D. Universitario Guadalajara, Club Guadalajara Basket, Club Triatlón Guadalajara, Delegación Provincial de Ajedrez, Delegación Provincial Fútbol Guadalajara, Federación de Deportes para personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha (FEDACAM), Guadalajara Golf Club, y la Liga Benjamín Basket.

A través de algunos de estos clubes o asociaciones se ponen en marcha los Circuitos Provinciales que organiza la Diputación durante todo el año y que cuentan con gran éxito de participación y aceptación en los pueblos de la provincia. “Estamos apostando de forma real por el deporte”, dijo Castillo, que detalló una a una las colaboraciones con cada club deportivo lamentando que el Grupo Socialista y el de Ahora Guadalajara no apoyaran esta importante inversión y el esfuerzo que realiza la Diputación cubriendo la promoción de la actividad deportiva desde los 3 hasta los 60 años, “aun sin ser una competencia directa de la Institución Provincial que, no obstante, lo hace de muy buen agrado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8