www.guadanews.es
El frontenis de Guadalajara cierra el telon por esta temporada
Ampliar

El frontenis de Guadalajara cierra el telon por esta temporada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de mayo de 2018, 11:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado domingo, en los frontones del complejo deportivo Jerónimo de la Morena de Guadalajara, se ha bajado el telón de la XXXI Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara con la disputa del Torneo Máster y el acto de entrega de trofeos.

Jesús M. Pérez Antoñanzas, Delegado Provincial de Pelota en Guadalajara, agradeció en primer lugar la participación de todos los clubes y a la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha la Organización, así como la inestimable colaboración tanto de la Diputación Provincial como del Ayuntamiento del Guadalajara.

Acto seguido se comenzó con el acto de entrega de trofeos, empezando por los del Torneo Máster, disputado durante el fin de semana y cuyos ganadores fueron David López y Hugo Carrascosa en la categoría Honor-Primera y Javier Cano y David Martín en la categoría Primera-Segunda. A continuación se entregaron los trofeos de la Liga, comenzando por los ganadores del ránking de las tres categorías: Rubén Rojo del CD Yunquera en Honor, Noé Fernández del club Ínter Azuqueca en Primera e Iván Blanco del club Humanes en Segunda. Por último, se entregaron los trofeos a los tres primeros equipos clasificados de cada división: CD Yunquera, Diocesano Central Óptica A y Diocesano Central Óptica B en Honor; Ínter Azuqueca, Azuqueca Manacalor y Málaga del Fresno en Primera; Mirador de Cabanillas, Humanes e Ínter Azuqueca en Segunda.

El acto terminó con un picnic para todos los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8