www.guadanews.es
Cuatro detenidos en la misma semana por circular sin carnet de conducir por Guadalajara
Ampliar

Cuatro detenidos en la misma semana por circular sin carnet de conducir por Guadalajara

Otras dos personas fueron detenidas por conducir bajo los efectos del alcohol

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de mayo de 2018, 13:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El resumen semanal de incidencias en Guadalajara incluye dos detenciones por alcoholemia positiva y otras cuatro por circular careciendo de permiso de conducir, por no haberlo obtenido nunca. Estas cuatro detenciones en una misma semana por circular sin tener carné supera todos los registros hasta ahora en las estadísticas de la Policía Local.

Las cuatro detenciones han tenido como protagonistas cuatro conductores sorprendidos cuando circulaban sin permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca. Las detenciones tuvieron lugar el miércoles y a distintas horas del pasado sábado. Los cuatro detenidos por este delito contra la seguridad vial son vecinos de la capital de 18, 43, 20 y 37 años. Éste último, el de 37 años , cuenta con antecedentes por delitos contra la seguridad vial.

Por otro lado, la primera detención por alcoholemia positiva tuvo lugar el miércoles, a la 1,05 horas, en un control preventivo. Un conductor de 52 años y vecino de la provincia dio positivo con una tasa de 0,69 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Según el parte policial cuenta además con antecedentes por delitos de robo con fuerza.

El jueves, a las 17,30 horas, se tiene conocimiento de un accidente ocurrido en la calle Toledo al colisionar un turismo con otro que está detenido en un semáforo en fase roja. Como consecuencia del impacto resulta herida leve la pasajera del vehículo alcanzado. Efectuadas las pruebas correspondientes, se obtiene un resultado positivo de 1,11 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en el conductor causante de la colisión. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Este conductor, de 55 años y vecino de la provincia, cuenta con antecedentes por delitos contra la seguridad vial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8