www.guadanews.es

Valmaña: “La desfachatez de Sánchez hace peligrar los logros conseguidos por el Gobierno de Rajoy para España”

Asegura que editar a nivel nacional el pacto entre perdedores de Page- Podemos que está lastrando a Castilla-La Mancha traerá graves consecuencias para los españoles, al poner en riesgo la estabilidad necesaria para seguir mejorando la economía y el empleo en España

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de mayo de 2018, 13:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Sánchez quiere ganar en los despachos lo que no ganó en las urnas. Con los peores resultados de la historia, el Partido Socialista quiere gobernar a cualquier precio, pero ese precio lo pagaremos todos los Españoles, también los guadalajareños”.

Así se ha pronunciado en rueda de prensa la diputada nacional del Partido Popular por Guadalajara, Silvia Valmaña, refiriéndose a las importantes inversiones para esta provincia –casi 84 millones de euros-, contempladas en los Presupuestos Generales del Estado 2018 que el Gobierno de Rajoy consiguió consensuar hace apenas unos días. “Esas inversiones, pero también la propia estabilidad conseguida para España durante el Gobierno del Partido Popular, están ahora en peligro por la desfachatez de Sánchez de querer gobernar sin haber ganado las elecciones”, ha lamentado Valmaña, que ha apuntado algunos de los proyectos incluidos en los PGE, entre ellos, el programa para extender la banda ancha a todos los pueblos o construcción de la variante de la N-320 a su paso por Guadalajara para aliviar el tráfico en el nudo Cuatro Caminos.

Ante el empeño del PSOE de editar en España el pacto entre perdedores que Page selló con podemos en Castilla-La Mancha, la parlamentaria popular ha alertado de las consecuencias, apuntando en este sentido los pésimos resultados en esta Región, donde el empleo, la economía, la sanidad, la educación o el bienestar social van de mal en peor.

“Page se echó en brazos de Podemos y Sánchez quiere hacer ahora lo propio en España con los enemigos de la unidad y el progreso de España, con Podemos, con Esquerra, con Bildu… con quienes ponen en peligro la estabilidad, con el único fin de alcanzar el poder que le niegan las urnas. Y quiere hacerlo a cualquier precio”, asegura Valmaña, señalando que “ese precio lo vamos a pagar todos los españoles y los guadalajareños, porque el precio es el empleo, las políticas sociales y la prosperidad”.

Preocupada por las consecuencias que pueden tener los próximos acontecimientos para el futuro de España, la diputada de Guadalajara –que aún recuerda la cercanía de “las políticas socialistas que arruinaron” a nuestro país- apela a la cordura de las distintas formaciones políticas “para tratar de evitar que las aventuras de algunos pongan en peligro el futuro de todos los españoles”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8