www.guadanews.es
El Alba lo intentó todo para llevarse la victoria
Ampliar

El Alba lo intentó todo para llevarse la victoria

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de mayo de 2018, 00:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Empezó el encuentro con una intensidad directamente proporcional a la importancia del mismo. Ambos equipos luchaban cada balón como si fuese el último y corrían por cada espacio del verde.

El Alba se iba aproximando más al área rival según pasaban los minutos y en el minuto 28 Dani Rodríguez a punto estuvo de abrir el marcador.

El filial se acercó en alguna ocasión pero una excelsa línea defensiva albacetista liderada por Gorosito frenó cualquier peligro. Llegábamos al descanso con tablas y todo por decidir.

Se notó la tensión también en los primeros compases del segundo periodo. El Alba sufrió por dos ocasiones el percance de las lesiones. Gorosito y Bela tuvieron que dejar el campo por lesión y en su lugar entraron Ángel Moreno y Aridane.

El Barça B apretaba pero ahí estaba, como todas las jornadas, las manos providenciales de San Tomeu que hizo dos paradas de tremenda categoría.

Aupado por un público que volvió a estar a la altura, el Alba se vino arriba y en el último cuarto de hora se lanzó en ráfaga a por la meta blaugrana. La tuvo de todos los tipos y colores. Por alto, raso, a balón parado, tras trenzar jugada, y cerca estuvimos de cantar el ansiado gol, pero no llegó y el partido acabó como empezó,sin goles.

FICHA TÉCNICA

ALBACETE BP: 13. Tomeu N.; 2. Á.Arroyo, 12. Cifuentes, 21. C. Herrero, 4. N. Gorosito (Moreno 54’), 23. M.Bíttolo; 6. R. Gálvez, 14. N. Susaeta (Acuña 67’) 8. D. Rodríguez; 24. J. Bela (Aridane 58’) 7.R. Zozulia

FC BARCELONA B: 13. A. Ortolá; 3. Cucurella, 5. R. Tarín, 21. D. Costas, 14. Palencia; 7. Rivera, 17. De Galarreta, 19. Aleñá; 9. Nahuel, 11. Marc, 19. C. Pérez

Árbitro: Areces Franco, del Comité asturiano

Amonestó a: Rivera, Chus Herrero, Aridane y Bíttolo

Incidencias: 12.556 espectadores. Gran ambiente en el Carlos Belmonte
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8