www.guadanews.es
SEMANA Lola Herrera en silla de ruedas

SEMANA Lola Herrera en silla de ruedas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 24 de mayo de 2018, 20:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana también se suma al adelanto de portadas con motivo de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. La revista destaca que los nuevos duques de Sussex rompieron las reglas con una ceremonia muy personal.

Lola Herrera en silla de ruedas.-
No hemos podido evitar quedarnos un poco preocupados al verla reaparecer en silla de ruedas y en compañía de su hijo.
¿Qué le pasa a nuestra gran Lola? Según indicó su compañía de espectáculos, la actriz ha sufrido la rotura de un hueso que le ha obligado a suspender varias actuaciones de su obra ‘Cinco horas con Mario’, 25 y el 26 de mayo en Palencia y Logroño, respectivamente.

Sin embargo, parece que no reviste demasiada gravedad y que dentro de poco podremos volver a disfrutar una magia sobre los escenarios que parece casi perenne.

En lo sentimental, Lola Herrera siempre ha sido una mujer discreta y que no ha querido airear demasiado sus relaciones sentimentales. La más mediática fue la que mantuvo con Daniel Dicenta. Estuvieron casados de 1960 a 1967 y tuvieron dos hijos, Natalia, que es actriz y cantante, y Daniel, fotógrafo.

En 2014, el cuerpo del también actor fue encontrado muerto en un hostal madrileño tras tocar fondo y acumular muchísimas deudas, en una batalla contra el alcoholismo y un hedonismo exagerado.
SEMANA Lola Herrera en silla de ruedas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8