www.guadanews.es
Abierta la matriculación en la Escuela de Idiomas en Sigüenza para el curso 2018-2019
Ampliar

Abierta la matriculación en la Escuela de Idiomas en Sigüenza para el curso 2018-2019

Los alumnos oficiales que ya están cursando estudios en la Extensión de Sigüenza no deberán realizar admisión, puesto que se matricularán en julio y en septiembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de mayo de 2018, 12:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Extensión de Sigüenza cuenta en la actualidad con tres cursos (de 3º a 5º) a través de los cuales se puede obtener la certificación de B1 y B2. Con el B1 el alumno será capaz de desenvolverse en la mayor parte de situaciones que pueden surgir durante un viaje o en contextos de la vida cotidiana. Con el B2 el alumno se podrá relacionar con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de los interlocutores. Las clases son alternas (de lunes y miércoles o martes y jueves, dependiendo del grupo), y en horario de tarde.

Hasta el 25 de mayo las personas interesadas en aprender inglés y con conocimientos de este idioma podrán acceder de 3º (B1) a 5º (B2) a la Extensión de Sigüenza. Para ello, deberán realizar solicitud online desde la plataforma de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, papas 2.0 (ssopapas.jccm.es). Si no disponen de sus credenciales, pueden acercarse a la Extensión de Sigüenza (Avenida de Juan Carlos I, nº 4 - 19250 Sigüenza) en horario de tarde (lunes y miércoles de 16:00 a 17:00; martes y jueves de 16:00 a 18:00 o viernes en horario de mañana). Así mismo, podrán realizar prueba de nivel en el mes de junio, las fechas se publicarán en breve en la página web de la EOI de Guadalajara (eoiguada.es), en la sección de “Noticias”.

Los alumnos oficiales que ya están cursando estudios en la Extensión de Sigüenza no deberán realizar admisión, puesto que se matricularán en julio y en septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8