www.guadanews.es
El Club Rítmica Infantado triunfa en Luxemburgo
Ampliar

El Club Rítmica Infantado triunfa en Luxemburgo

Gracias a las actuaciones de Aimara Fajardo y Alba Lázaro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de mayo de 2018, 10:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana se celebraba en Luxemburgo el International Rhythmic Gymnastics Tournament Luxembourg Trophy 2018. El Club Rítmica Infantado viajaba con dos de sus gimnastas, Aimara Fajardo y Alba Lázaro, para participar en la competición siendo el único Club de toda Castilla-La Mancha y uno de los tres que representaba a España.

Las Infantas dejaron el pabellón bien alto realizando unos maravillosos ejercicios que les hicieron conseguir unos brillantes resultados. Aimara Fajardo, que participaba con cuerda y manos libres, fue oro en sendos aparatos así como primera clasificada en la general. Su compañera Alba Lázaro conseguiría con la cuerda la medalla de oro y plata con las mazas, siendo segunda clasificada en la general. Competición dura y reñida con participantes de países de todo el mundo midiéndose con gimnastas de altísimo nivel.

Gran hazaña para la Rítmica Alcarreña al ser la primera vez que dos gimnastas de la localidad consiguen subirse en lo más alto del podium a nivel Internacional.Enhorabuena a las dos gimnastas y a sus técnicos Mónica Delgado y Verónica Gómez por el gran trabajo realizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8