www.guadanews.es
El Sueño de Andrómeda llega a Yunquera con el especial “Lo Oculto Femenino”
Ampliar

El Sueño de Andrómeda llega a Yunquera con el especial “Lo Oculto Femenino”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 22 de mayo de 2018, 18:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este viernes 25 de mayo a las 00:00 horas, regresa el mejor misterio en directo a Yunquera, de la mano de Nueva Onda Radio y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yunquera de Henares.

“Su historia se esconde hoy tras un velo silencioso, tejido con ese hilo pagano que es el olvido… Pero el tiempo es sabio y ha sabido ir emitiendo leves destellos que nos hacen recordar. Ése y no otro debe ser el «Poder» de lo oculto femenino; una fuerza tan antigua como nuestro propio origen y quizá hoy más que nunca, parecen conectarse y cobrar un sentido más profundo nuestros saberes y la raíz de éstos mismos.”

Este proximo viernes 25 de mayo a las 00:00h, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Yunquera de Henares (Guadalajara) tendrá lugar la emisión en directo de un programa muy especial de El Sueño de Andrómeda, uno de los podcasts de enigmas y misterios más escuchados de la radio nacional. Se podrá escuchar en directo por el 99.3 y 94.1 FM para todo el corredor del Henares, en la web www.ondayunquera.es y Aplicaciones oficiales.

Con más de tres años a sus espaldas, 73 programas ya emitidos (varios de ellos en directo en público), un millón de descargas acumuladas de sus audios, más de 10.000 seguidores en redes sociales y con uno de los mejores equipos humanos de la radio nacional de Misterio,en cual colaboran habitualmente, Miguel Ángel Ruiz, colaborador de Cuarto Milenio, con Iker Jiménez y de Espacio en Blanco, con Miguel Blanco en RNE.José Luís Cardero, doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, su especialidad es la antropología social.

El Sueño de Andrómeda quiere recordar y honrar la memoria de las primeras Madres del Conocimiento para poner de manifiesto la grandeza de muchos de sus saberes.

El Sueño de Andrómeda nos invita a realizar un viaje en el tiempo en el que nos desvelará cómo fueron aquellas grandes observadoras de la naturaleza y de las estrellas. ¿Qué medios usaban para conectar con otras realidades?, ¿qué enigmáticos mensajes recibían?, ¿cuáles fueron sus especiales conexiones con lo Invisible?, ¿qué importancia tuvieron en el devenir de los tiempos?...

Dirigido y presentado por, Rafa González, gran apasionado al Misterio en general desde que era muy pequeño. Tiene una especial interés por todo lo relacionado con la investigación de los fenómenos paranormales, donde ha podido vivir todo tipo de experiencias inexplicables hoy en día por la ciencia.

En el programa del viernes 25 de mayo le acompañaran entre otros varios colaboradores de su gran equipo de profesionales.

Paco González, Escritor y redactor jefe de la conocida revista Año/Cero, lleva casi dos décadas vinculado profesionalmente a esta revista, los últimos catorce como redactor jefe, labor que ha acompañado con la publicación de decenas de artículos y reportajes, tanto en Año/Cero como en varios medios internacionales. Autor de Arqueología imposible (Odeón) que ha tenido una gran acogida entre el público y la crítica especializada, y que resume parte de sus investigaciones, producto de miles de horas de estudio y de sus viajes alrededor del mundo.

Rafael Marín, Ingeniero y apasionado estudioso de la Historia y de la Ciencia, Rafael Marín es capaz de dar cobertura a diferentes temáticas en exclusiva para nuestro programa. Desde Los Cátaros hasta la Ciencia del Cosmos, pasando por el espionaje y los grandes personajes del siglo XX. De hecho no hay tema que se le resista y que logre divulgar y acercar al oyente con su particular e inconfundible estilo, siempre sencillo y ameno, haciendo lo difícil muy fácil.

También intervendrán, Fer Jiménez, Sagra Casas, Jezabel Martínez.

Evento radiofónico, organizado conjuntamente por Nueva Onda Radio Yunquera y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yunquera de Henares.

Dos horas de un programa único y muy especial en el que recorreremos diferentes momentos de la Humanidad a ojos de las más grandes brujas, hechiceras, pitonisas y médiums que han existido en la Historia. ¡Os esperamos! (Entrada Gratuita hasta completar Aforo)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8