www.guadanews.es
Muere Alfonso Lázaro Espadas, el exsecretario general de CSIF en Castilla-La Mancha
Ampliar

Muere Alfonso Lázaro Espadas, el exsecretario general de CSIF en Castilla-La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 19 de mayo de 2018, 08:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El exsecretario general de CSIF en Castilla-La Mancha Alfonso Lázaro Espadas ha fallecido "después de largos años de lucha ejemplar y valiente contra una cruel enfermedad", ha indicado el sindicato.

La muerte de Alfonso Lázaro, que fue profesor de taller de Artes Plásticas y Diseño, y comenzó su trayectoria sindical en el sector de Enseñanza de Ciudad Real, ha sido lamentada hoy por el sindicato, que ha destacado que "su trabajo e implicación llevaron a un extraordinario progreso, en afiliación y en representatividad, en el que CSIF fue el sindicato más votado en este ámbito".

Asimismo, ha indicado que después asumió responsabilidades en el Comité Ejecutivo Autonómico, en el que fue secretario de Organización y posteriormente secretario general de CSIF Castilla-La Mancha.

CSIF ha valorado "su fidelidad, su trabajo fiable y bien hecho, pulcritud, precisión, responsabilidad y meticulosidad, y también sus cualidades como persona: simpatía, alegría y bondad".

Según CSIF "Alfonso Lázaro Espadas deja un recuerdo imborrable y un hueco irremplazable en el sindicato", que ha expresado "sus más sinceras condolencias a sus familiares y amigos".

El sindicato ha añadido que el funeral tendrá lugar mañana, a las 20.30 horas, en la parroquia del barrio de Los Ángeles de Ciudad Real.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8