www.guadanews.es
García: “Ahora el Gobierno del PSOE tiene que hacer buena gestión de los EDUSI si queremos que sea beneficiosos para Azuqueca”
Ampliar

García: “Ahora el Gobierno del PSOE tiene que hacer buena gestión de los EDUSI si queremos que sea beneficiosos para Azuqueca”

La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha explicado que “esperamos que estos casi cinco millones que van a transformar Azuqueca, tal y como dijo el Alcalde, no se queden sin ejecutar y tengamos que devolverlos por una nefasta gestión”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 17 de mayo de 2018, 11:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Tras el varapalo que supuso el no a la segunda propuesta de los fondos EDUSI, le pedimos al Equipo de Gobierno un esfuerzo mayor ya que estas inversiones son necesarias para nuestro municipio” ha indicado la portavoz de la formación naranja, Silvia García, quien ha añadido que “a la tercera fue la vencida. Ahora le solicitamos al Gobierno de PSOE que haga una buena gestión de esos 4.9 millones de euros”.

Cabe recordar que entre estas inversiones se encuentran la ampliación del centro de empresas, la puesta en marcha de un plan para combatir el desempleo juvenil e iniciativas para favorecer la integración social en el municipio azudense. “Aspectos que también son prioritarios para Cs, y por tanto, estaremos vigilantes para que la ejecución de los fondos EDUSI se haga en tiempo y forma”.

Finalmente, García ha concluido que “durante este mandato el PSOE no está destacando por tener una gestión eficiente. Esperamos que los EDUSI sean una excepción”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8