www.guadanews.es
El Alba cae por la mínima en un partido en el que peleó hasta el final
Ampliar

El Alba cae por la mínima en un partido en el que peleó hasta el final

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 13 de mayo de 2018, 22:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como si fuera la calma chicha que precede a la tempestad y la vorágine, los diez primeros minutos fueron de tanteo entre los dos equipos, que estaban estudiándose. Pero en el minuto 13 cambió todo.

El colegiado señaló penalti de Gaffoor sobre Jaime mata. El propio delantero blanquivioleta se encargó de anotar la pena máxima.

El Alba dio una nueva muestra de personalidad y la respuesta no se hizo esperar. En el minuto 15, Néstor Susaeta colgó una falta lateral, hizo por enésima ocasión gala del guante que tiene por bota, y Roman Zozulia cabeceó de firma magistral. 1-1 y el Alba que volvía a poner las tablas.

A partir de ahí los de Enrique Martín siguieron llevando peligro. Héctor y Zozulia tuvieron ocasiones y obligaron a Masip a lucirse, pero el resultado no se movió más en la primera parte.

A los cinco minutos de la reanudación, Toni Villa puso de nuevo por delante a los vallisoletanos tras un remate de cabeza.

Lejos de venirse abajo, el Alba buscó repetir lo sucedido en la primera parte. En el minuto 55 a punto estuvo Susaeta de empatar. Pese a ello, el Real Valladolid volvió a golpear, y de nuevo por medio de Jaime Mata, pichichi de la categoría. No se vino abajo nuestro equipo, y poco después, tras una internada en el área vallisoletana, el colegiado pitó penalti por mano de Anuar.

Bela, que sustituyó a Susaeta, celebró su vuelta a los terrenos de juego con un nuevo gol. Desde el punto de penalti. De ahí hasta el final el Alba buscó el empate con ahínco, pero no llegó.

El Alba se va de vacío tras un competido encuentro en el que siempre dio la cara.

FICHA TÉCNICA

REAL VALLADOLID: 1. Masip; 22. Nacho, 4. K. Olivas, 17. Moyano, 18. Antoñito; 21. Michel, 8 Borja, 19. Toni Villa (Ontiveros 80’), 7. Giannotas (Anuar 62’), 11. Hervias (Borja 90’); 9. J. Mata
ALBACETE BP: 13. Tomeu N.; 2. Á.Arroyo, 5. M. Gaffoor, 21. C. Herrero, 22. C. Delgado, 23. M.Bíttolo (Morillas 84’); 16. J. Erice, 14. N. Susaeta (Bela 57’) 8. D. Rodríguez; 17. Héctor Hdez (Acuña 64’), 7.R. Zozulia

GOLES

1-0. J. Mata (p) (13′)

1-1. Zozulia (16′)

2-1. T. Villa (51′)

3-1. J. Mata (63′)

3-2. Bela (p) (68′)

Árbitro: Pizarro Gómez, del Colegio Madrileño

Amonestó a: Gaffoor, Carlos Delgado, Moyano,Anuar, Dani Rodríguez, C. Herrero, Mata

Incidencias: 11.537 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8