www.guadanews.es
"Page ha sido condenado por el TSJCM por utilizar medios públicos para realizar autobombo con el hashtag #PAGECUMPLE"
Ampliar

"Page ha sido condenado por el TSJCM por utilizar medios públicos para realizar autobombo con el hashtag #PAGECUMPLE"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 12 de mayo de 2018, 11:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Carlos Velázquez, ha anunciado hoy que el PP estudia denunciar a Page por lo penal por sus mentiras reiteradas sobre las comparaciones de las listas de espera en la página web oficial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, al ocultar la Cirugía Menor.

Así, Velázquez ha explicado que en la página web oficial de la Junta no se recogen, entre otros datos, los pacientes que están esperando en Cirugía Menor. Sin embargo, dicha página web, compara datos de la pasada legislatura, en los que sí se contemplaban los datos de Cirugía Menor, por lo que dicha comparación es irreal y falsa.

De hecho, según denuncia el PP, Page ha sido condenado recientemente por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) por utilizar medios públicos para realizar autobombo con el hashtag #PAGECUMPLE, al considerar que es falso e inapropiado.

Por ello, Velázquez ha denunciado que Page está reiterando en sus engaños utilizando la página web oficial de la Junta y las redes sociales del Gobierno regional para dar difusión a sus mentiras.

Datos dramáticos de las listas de espera de Page.-

Velázquez ha calificado como “dramáticos” los datos de las lista de espera de la región que hemos conocido hoy, correspondientes al mes de abril, y que arrojan, -a pesar de que se incrementan las derivaciones a la sanidad privada y de las agendas cerradas-, que el número de pacientes que esperan a ser atendidos se sigue incrementando.

Así, ha lamentado que las listas de espera de consultas externas de más de 60 días han subido en un solo mes 8.627 personas, así como las listas de espera de técnicas diagnósticas han subido en un solo mes en 727 pacientes, así como se han incrementado en 353 en el caso de los que esperan más de 30 días.

Además hoy hay 5.066 castellano-manchegos más esperando una intervención quirúrgica, así como 9.227 pacientes más esperando una intervención quirúrgica más de 180 días de los que había en junio de 2015.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8