www.guadanews.es
Latre resalta el papel de la Diputación en una jornada sobre el funcionamiento de la administración local en El Casar
Ampliar

Latre resalta el papel de la Diputación en una jornada sobre el funcionamiento de la administración local en El Casar

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 11 de mayo de 2018, 18:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha participado hoy en el IES Campiña Alta de El Casar en una jornada con estudiantes sobre la administración local donde ha tenido oportunidad de explicar qué es y cuál es la misión de la Diputación como institución provincial.

Latre ha sido invitado dentro de las jornadas de orientación que se están celebrando en el centro educativo donde ha impartido una charla sobre el funcionamiento de la Diputación a alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas.

En la misma ha estado presente la directora del instituto, Noemí Marín; la tutora del ciclo formativo, Beatriz Recio; el alcalde de El Casar, José Luis González; la concejala de Educación de El Casar, Marta Abáez; y la diputada provincial y también concejala de El Casar, Yolanda Ramírez, entre otros profesores y personal del centro.

El máximo responsable de la Institución Provincial ha puesto de manifiesto la importancia de las diputaciones y su papel en una provincia como la nuestra, del mismo modo que ha desgranado la situación actual de Guadalajara con dos zonas diferenciadas que crecen a dos velocidades. Por su parte, el alcalde de El Casar se ha centrado en explicar las competencias del ayuntamiento que dirige y algunas de las actuaciones que se están llevando a cabo.

Después, los alumnos han tenido oportunidad de preguntar las dudas surgidas y el presidente les ha invitado a visitar la Diputación para conocer de cerca su funcionamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8