www.guadanews.es
¡HOLA! ¿Quién es la nueva ilusión de David Bustamante?

¡HOLA! ¿Quién es la nueva ilusión de David Bustamante?

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de mayo de 2018, 20:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva a portada a Carolina Herrera y Miguel Báez “El Litri”, que han posado juntos por primera vez tras su separación, en la comunión de su hija. Una celebración muy chic que reunió a toda la familia.

Además, las románticas imágenes de David Bustamante junto a su nueva ilusión, Yana, su pareja de baile en el programa Bailando con las estrellas.

¿Quién es la nueva ilusión de David Bustamante?.-
omienza una nueva vida. David Bustamante tiene sobrados motivos para sonreir pues está en una etapa dulce. Ha sido su nuevo proyecto profesional en el programa Bailando con las estrellas el que le ha puesto en el camino una nueva ilusión, tal y como se puede ver en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. En el número que está a la venta ya en tu quiosco habitual se pueden ver las imágenes de David junto a Yana Olina, bailarina del citado espacio, después de uno de los ensayos. Salieron juntos, el cantante le dejó su chaqueta y caminaron abrazados y de la mano. Unas románticas imágenes junto a la que será su compañera de baile en este talent que regresa a la televisión.

Desde que, hace más de un año, tomó la decisión de romper su matrimonio con Paula Echevarría, que ha rehecho también su vida junto al futbolista Miguel Torres, esta es la primera vez que volvemos a ver a David ilusionado al lado de una mujer. Y es que, aunque se había rumoreado en estos días que había comenzado a salir con Ares Teixidó (se dijo hace meses lo mismo, pero ambos lo desmintieron), fuentes cercanas desmienten rotundamente a ¡HOLA! esta información.

En estos días se ha especulado además con que el intérprete no estaría en un buen momento económico. Según ha podido saber ¡HOLA!, el cantante ha puesto a la venta su casa de Cantabria, pero no por problemas económicos, como se ha dicho, sino porque se ha cambiado de residencia.

¡HOLA! ¿Quién es la nueva ilusión de David Bustamante?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8