www.guadanews.es
Fiesta parroquial en la Concatedral de Santa María la Mayor entre el 12 y el 13 de mayo
Ampliar

Fiesta parroquial en la Concatedral de Santa María la Mayor entre el 12 y el 13 de mayo

Un rico programa de actos promoverá la convivencia en la fe de los fieles de este templo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de mayo de 2018, 11:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La celebración litúrgica de Nuestra Señora de Fátima, el 13 de mayo, brinda ocasión a la feligresía de Santa María la Mayor, de Guadalajara, para tener fiestas parroquiales. A tal efecto se ofrece un variado programa de actos de convivencia, lúdicos y religiosos durante el sábado 12 y el domingo 13.

El sábado, partir de las 11, la plaza será escenario de juegos para niños y talleres para mayores (visita a la torre y al artesonado, manualidades, mesas redondas...). Tras una plegaria de acción de gracias en el templo a las 13:30, habrá un vermú amenizado y una paella popular. A las 16:30 se abrirá un bingo solidario a favor de Cáritas, que se completará, a partir de las 17:00 horas, con baile y fin de fiesta.

El domingo son los actos religiosos. Después del novenario que se ha rezado las tardes desde el día 5, el domingo 13 saldrá una expedición parroquial para participar en la Marcha a Barbatona. Y por la tarde se celebrarán los actos religiosos destacados. A las 18:30 horas se rezará el rosario. Y a continuación, a las 19:00, se celebrará la misa solemne de la fiesta de Ntra. Sra. de Fátima, advocacion Mariana tan verenerada en la Concatedral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8