www.guadanews.es
Llegan los "vaqueros tanga" a 168 dólares, y...con lista de espera

Llegan los "vaqueros tanga" a 168 dólares, y...con lista de espera

martes 08 de mayo de 2018, 17:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La marca estadounidense Carmar Denim cogió una de las ideas que el diseñador Thibaut presentó durante la Amazon Fashion Week de Tokyo en octubre de 2017. Los "pantalones sin pantalones", que en pocos días se han vuelto de lo más populares por su peculiar diseño.

La marca de tejanos ubicada en Los Ángeles ha lanzado este diseño sinsentido que, más allá de su desorbitado precio por la poca tela que tienen - cuestan 168 dólares-, no tienen lógica alguna. Ya se han agotado, según comunicó la empresa en su Facebook.

Ha sido tanto su éxito que la marca ha abierto una lista de espera para aquellas compradoras que quieran tenerla en el próximo lanzamiento.

Los vaqueros están rasgados por delante y por detrás, dejando solo los bolsillos, un poco de tela en las rodillas y las costuras del artículo, básicamente para que no se desmonten. Se trata de unos pantalos vaqueros con grandes aberturas en la parte delantera y en la trasera de tal forma que solo tiene la tela de los bolsillos y las costuras.

Un diseño rompedor que ha provocado que les conociese como "vaqueros tanga" o "naked jeans". Y es que, este diseño, ha llevado los pantalones rotos a otro nivel, solo tiene la tela de los bolsillos y las costuras...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8