www.guadanews.es
“Mientras Page sólo reparte miseria, las inversiones llegan a Azuqueca de la mano del Gobierno de Rajoy”
Ampliar

“Mientras Page sólo reparte miseria, las inversiones llegan a Azuqueca de la mano del Gobierno de Rajoy”

El Partido Popular de Azuqueca muestra su satisfacción por la aprobación de 4,9 millones de euros de los fondos FEDER para poner en marcha la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 08 de mayo de 2018, 12:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Mientras Page se olvida y abandona a la provincia de Guadalajara en general y de Azuqueca en particular, con el Gobierno de Rajoy llegan las inversiones, las inversiones de verdad, enfocadas al progreso y al futuro. Casi cinco millones de euros para que Azuqueca ponga en marcha los dispositivos necesarios para sacar al municipio del letargo que arrastra desde hace décadas, por culpa de los sucesivos gobiernos socialistas”.

Así lo ha señalado la presidenta del Partido Popular de Azuqueca y portavoz del PP en el Ayuntamiento azudense, Aure Hoermaechea, en relación al proyecto DUSI, que recibirá 4,9 millones del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para poner en marcha Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI).

Hormaechea, que ha expresado su satisfacción por la aprobación de este importante proyecto para Azuqueca, ha asegurado que “frente al abandono del Gobierno de Page -que en su cartera sólo lleva promesas y planes sin presupuesto-, el Gobierno de España está demostrando que Rajoy es hombre de palabras y de hechos, y que está al frente de un Gobierno que sí se interesa por Guadalajara y que sí trabaja por mejorar el futuro de nuestra provincia”.

“Mientras Page sólo reparte miseria, en Azuqueca la ‘lotería’ la ha repartido el Gobierno del Partido Popular, en forma de cerca de cinco millones de euros para impulsar el comercio, el emprendimiento y el empleo, para mejorar infraestructuras, entorno y medio ambiente, y también para mejorar y modernizar los servicios municipales que se prestan a los azudenses. “Esto jamás sucederá mientras Page siga manejando los hilos en Castilla-La Mancha, porque su desinterés por Azuqueca es manifiesto”, lamenta Hormaechea.

“Ahora hace falta que los socialistas que tienen la responsabilidad de gobernar en Azuqueca, sepan aprovechar esta oportunidad que nos llega gracias al Gobierno central”, ha señalado la portavoz del Grupo Popular Municipal, recordando en este sentido que “al Gobierno municipal socialista le ha costado mucho hacer bien los deberes, porque Bruselas ha tenido que rechazar en dos ocasiones el deficiente proyecto EDUSI presentado por el Ejecutivo del PSOE, haciendo peligrar esta importantísima inversión. Menos mal, que han sido capaces de enmendar los errores, aunque haya sido a costa de pagar unos 40.000 euros del bolsillo de los azudenses”, apunta Hormaechea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8