www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Suben las máximas y las mínimas este martes en Guadalajara donde seguirá la alternanccia de ratos de sol con chubascos dispersos

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 13ºC de temperatura mínima y 26ºC de máxima con un 28% de nubes y una probabilidad de lluvia del 36%. La velocidad del viento será de 7 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 08 de mayo de 2018, 01:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas aumentando a intervalos nubosos, temporalmente nuboso, de nubosidad de evolución.

Chubascos irregularmente repartidos y ocasionalmente tormentosos que se producirán preferentemente durante la segunda mitad del día y que con baja probabilidad pueden ser localmente fuertes, sobre todo en Cuenca, este de Guadalajara, Montes de Toledo y Sierra de Alcaraz.

Las temperaturas mínimas irán en aumento en Albacete, Cuenca y suroeste de Guadalajara y con cambios ligeros en el resto, mientras que las temperaturas máximas estarán en aumento en Cuenca, sur de Guadalajara, este de Toledo y Ciudad Real y noroeste de Albacete y con cambios ligeros en el resto.

En concreto, los termómetros oscilarán entre los 12 y los 26ºC en Albacete, 12 y 26ºC en Ciudad Real, 9 y 23ºC en Cuenca, 13 y 26ºC en Guadalajara y 13 y 27ºC en Toledo.

El viento soplará flojo variable con predominio de la componente norte, más intenso en zonas de tormenta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8