www.guadanews.es
Page vuelve a darle la espalda a los agricultores ecológicos durante un acto de autobombo
Ampliar

Page vuelve a darle la espalda a los agricultores ecológicos durante un acto de autobombo

Organizó un acto en el que afirmaba que los “ciudadanos de a pie” podrían contar sus vivencias durante sus tres años de Gobierno, pero vetó a los agricultores ecológicos y sólo tuvieron lugar las intervenciones que los socialistas habían pactado previamente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 07 de mayo de 2018, 10:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado 2 de mayo, la portavoz del PSOE anunció en rueda de prensa que el sábado siguiente, 5 de mayo, se celebraría un acto en Toledo protagonizado por el presidente de la Comunidad, Emiliano García-Page.



Entre otras cosas, anunció que ciudadanos de a pie contarían sus vivencias y testimonios en estos tres años de legislatura y podrían trasladar al Gobierno sus propuesta para seguir mejorando. Al mismo tiempo puntualizaba que el PSOE "huye de actos donde se den palmaditas en el hombro” y alabó “la humanización de la política” como seña de identidad del PSOE.

Desde la Plataforma en Defensa de la Agricultura Ecológica entendieron que era una buena oportunidad para acudir “porque cumplíamos todos los requisitos”:

1. Tenemos muchas vivencias y testimonios.
2. Queremos decirle al Gobierno cómo mejorar.
3. No les íbamos a dar ninguna palmadita en el hombro.


“Desgraciadamente la realidad fue otra y nos encontramos con un acto cerrado a testimonios pactados donde el nuestro no encajaba. Exigimos que nos dejasen intervenir en aras de la “humanización de la política” de la que presumen y así poder pedir el compromiso del Presidente a una reunión con él para dar solución al problema de la Agricultura Ecológica en nuestra Región. Tras una ardua negociación con el portavoz del Gobierno, Nacho Hernando, y de que éste lo consultase con el presidente,conseguimos ese compromiso, que se cumplirá en el plazo de 40 días”.



“Estamos seguros y convencidos que con voluntad política alcanzaremos un punto de encuentro y la solución deseada por todos en este problema”, afirman desde la Plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8