www.guadanews.es
Riolobos: “Page y Podemos llevan tres años destruyendo Castilla-La Mancha”
Ampliar

Riolobos: “Page y Podemos llevan tres años destruyendo Castilla-La Mancha”

Recuerda que somos la segunda comunidad de toda España en la que los pacientes más tienen que esperar para ser intervenidos quirúrgicamente, así como que somos la región con mayor déficit y deuda del país

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 04 de mayo de 2018, 13:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La vicesecretaria de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha denunciado hoy que el Gobierno de Page y Podemos llevan tres años destruyendo la región.

Así se ha pronunciado Carmen Riolobos en rueda de prensa, donde ha calificado la gestión de Page en estos tres años de legislatura de “suspenso rotundo”.

En este sentido, ha recordado que Page es el culpable de que a Castilla-La Mancha le vaya mal, y se ha referido a los indicadores que así lo avalan; somos la segunda comunidad de toda España en la que los pacientes más tienen que esperar para ser operados, los segundos con más déficit y deuda del país y crecemos en empleo un 20 por ciento menos que el resto de comunidades autónomas.

Por otra parte, ha afirmado que Page se dedica a hacer actos para intentar “blanquear su imagen” con fotos y promesas que luego no cumple.

Suspenso de todas las consejerías

Riolobos ha suspendido, consejería por consejería, la gestión que ha realizado Page en estos tres años en cada una de las áreas. En primer lugar, se ha referido a la gestión del vicepresidente primero del Gobierno de Page, que su mayor logro ha sido incrementar el número de altos cargos, enchufados y ex cargos socialistas, utilizando el dinero público de todos los castellano-manchegos para recolocar a su gente.

En segundo lugar, en relación a la vicepresidente segunda de Podemos, Riolobos ha calificado de bochornoso el hecho de que García Molina haya apoyado a los independentistas catalanes y haya intentando quedarse en la administración pública con el nivel 30 por haber sido alto cargo – el conocido NesPage-.

En cuanto al consejero de Hacienda y Administraciones Públicas – el de la puerta giratoria -, la dirigente popular ha denunciado que Ruíz Molina es el responsable de que Castilla-La Mancha sea la región con mayor deuda y déficit de toda España, y que haya recortado 1.300 millones de euros al no ejecutar lo presupuestado.

Sobre agricultura, Carmen Riolobos ha asegurado que Page es el mayor enemigo del campo al no declarar plaga de conejos, al abandonar a los agricultores ecológicos, por su ley anti caza, y porque debe más de 500 millones de euros a los agricultores.

En cuanto a Sanidad, Riolobos ha denunciado el incremento de las listas de espera sanitaria mes a mes, a pesar del maquillaje de Page, y también ha recordado la nefasta gestión de Page con la crisis de la legionela de Manzanares, y el último escándalo en Sanidad por la filtración de examen a Médico de Familia.

Riolobos también se ha referido a Educación, y ha denunciado que Castilla-La es una de las regiones con peores datos de abandono escolar temprano, así como que en esta legislatura Page ha cerrado tres colegios públicos.

Y en referencia a la consejería de Bienestar Social, ha lamentado que cuatro mil dependientes han perdido su prestación con Page.

En Fomento, Riolobos ha calificado la gestión de la consejera con un cero, ya que todas las obras públicas se han paralizado en esta legislatura.

Por último, sobre la consejera para la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas, la dirigente popular ha criticado que lo único que se dedica es a cobrar su sueldo todos los meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8