www.guadanews.es
Andrés Suárez presenta su tour ‘Desde una ventana’ en el Buero
Ampliar

Andrés Suárez presenta su tour ‘Desde una ventana’ en el Buero

El viernes 11 de mayo a las 20.00 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 04 de mayo de 2018, 10:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Andrés Suárez llega al Teatro Auditorio Buero Vallejo para presentar su último trabajo musical, ‘Desde una ventana’. La cita tendrá lugar a las 20.00 horas del próximo viernes 11 de mayo, con un precio por entrada de 20 y 24 euros. Todo ello, dentro del programa ‘Música en Primavera 2018”.

La gira

Porque el Metro fue el primer sitio donde presentó sus canciones en Madrid, y porque por muchos grandes escenarios que llene siempre se considerará un músico callejero, Andrés Suárez presenta el proyecto #AbriendoVentanas, una acción en Internet en la que los músicos callejeros son los protagonistas.

Cuando acaba de culminar una doble cita en el Teatro Circo Price de Madrid, el cantautor gallego entra en una nueva etapa en la que anima a sus seguidores a dar a conocer a aquellos artistas de distintas ciudades de España que expresan su arte en una callecita a la voluntad de su público.

Como explica en su web, los fans deben subir los vídeos de músicos callejeros con el hashtag #AbriendoVentanas y el nombre de la ciudad donde fueron grabados. De esta forma “abren una ventana para compartir su música”, ya que los protagonistas de los vídeos más vistos serán invitados por Andrés a cantar con él y abrir su concierto cuando la gira #DesdeUnaVentanaTour pase por esa ciudad. De esta forma se abre paso una campaña solidaria para que más artistas puedan mostrar su música y vivan la experiencia de subirse al escenario.

Esa experiencia de abrir un concierto de Andrés Suárez y compartir escenario con él ya la vivió el 24 y 25 de enero en el Price Raúl Fragua, un músico muy especial al que una amiga del gallego descubrió un día en una calle de Segovia cuando interpretaba su tema “Piedras y Charcos”. Andrés dio con él y lo invitó a acompañarle en el Price, cuyo público se levantó de sus butacas para aplaudirle.

Fue uno de los momentos más emocionantes de la doble actuación en Madrid, dos veladas inolvidables en las que los seguidores viajaron de la melancolía a la euforia, guiados por canciones del cantautor gallego y su buen hacer y el de su banda sobre el escenario.

Además de su colaboración con el artista de Segovia, los seguidores de Andrés pudieron disfrutar de muchos otros momentos inolvidables en ambas noches de concierto. Andrés emocionó a su público con las colaboraciones con Rozalén, con la que interpretó “Desamiga”, y Javier Rubial, que le acompañó con “Aún te recuerdo”. Eso fue la primera de las dos noches. En la del jueves 25, subieron otros artistas de primera talla al escenario como Beret que cantó su tema “Vuelve” intercalando con el tema de Andrés que se titula igual. ELE y Antonio Serrano subieron para cantar con él en su tema “Serrat 2015” aunque Antonio continuó en el escenario para colaborar en la canción que el cantautor dedica a su abuelo llamada “Rosa y Manuel”. La última colaboración de la noche fue la de Diego Cantero, Funambulista, con el que compartió la canción “Ya verás”, del propio Cantero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8