www.guadanews.es
¿Dónde puede invertir dinero en España en 2018? Las opciones de inversión más populares
Ampliar

¿Dónde puede invertir dinero en España en 2018? Las opciones de inversión más populares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 03 de mayo de 2018, 10:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Invertir el 2018 La obtención de nuevas riquezas es producto de invertir. No es siempre una labor sencilla y conlleva esfuerzos. Es una forma de multiplicar u obtener fondos.

Muchas personas siempre están esperando el momento para invertir y donde. Tienen la mente abierta y preparada para esto. Algunos otros esperan la oportunidad pero no saben donde realizar su inversión; pues en no tienen experiencia en la materia o temen volver a invertir mal.

Están quienes buscan ganar dinero fácil y rápido, para lo que se presentan las opciones más populares y que marcan tendencia de inversión para este 2018.

Opciones populares en 2018

  • Las bolsas del mundo o mercado de renta variable prometen ser una gran opción este año. Aunque el margen para equivocarse en esta vía es mínimo. No obstante los mercados han experimentado un alza y crecen constantemente.
  • El mercado de divisas es otra opción, aunque siempre está en movimiento cambiante y puede representar un gran riesgo de inversión. Aunque si se lee bien la proyección en cuanto al valor de cierta divisa podría ser una forma de ganar dinero fácil y rápido.
  • El capital para préstamos (P2P); es una gran opción para multiplicar el dinero y recibir los intereses como una renta fija.
  • Invertir en inmuebles siempre ha representado una gran opción de inversión de dinero.
  • En cuanto a los nuevos mercados y tendencias para 2018 a la hora de ganar dinero fácil y rápido están las criptomonedas. Un mercado en auge y que para muchos representa el futuro de la economía mundial.
  • De igual manera se espera que el mercado empresarial crezca y por lo tanto genere una gran variedad de opciones para invertir. Bien sea iniciando un proyecto o adquiriendo acciones.
  • Uno de los mercados que no para de crecer y que tiene tendencia a ir a la alza durante el 2018 es el del Oro. Representa una buena opción para invertir este año y conseguir buenos resultados.

Si la intención es ganar dinero fácil y rápido o invertir en lo relativamente seguro hay que estar atentos a los sucesos económicos o políticos que puedan generar cambios o alza en posibles mercados de inversión y lograr tener buenos resultados.

Siempre debemos tratar de entender en que estamos poniendo nuestro dinero, tiempo y además saber que siempre existen riegos. Debemos estar dispuestos a asumir riesgos y estas cómodos con eso. Pues es algo que no se puede evitar es asumir riesgos que siempre existirá en mayor o menor medida pero existirá.

Los avances tecnológicos también han generado una amplia gama para escoger donde invertir. Estos cambios y avances siguen abriendo puestas u opciones de donde poner nuestro dinero.

Trata de poner tu dinero en proyectos novedosos o que ya estén generando buena renta. Hay una gran variedad de instrumentos de inversión, de corto o largo plazo y la elección depende de ti.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8