www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Aída Nízar, agredida en 'Gran Hermano Italia'

DIEZ MINUTOS Aída Nízar, agredida en 'Gran Hermano Italia'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de mayo de 2018, 13:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Eva González inunda la portada de Diez Minutos con motivo de una entrevista en la que la presentadora asegura que se llevará al bebé al rodaje alguna vez.

Además, una entrevista exclusiva a Frank Cuesta en la que habla del infierno que vive su mujer en Tailandia y anuncia que cuando Yuyee salga de la cárcel volverá a casarse con ella; así como las nuevas parejas de primavera, en portada.

Aída Nízar, agredida en 'Gran Hermano Italia'.-

El paso de Aída Nízar por el 'Gran Hermano' italiano está siendo tal y como se esperaba; conflictivo y revolucionario. Desde que entró en el concurso la tertuliana no ha dejado de protagonizar conflictos, pero se le ha ido de las manos, tanto a ella como a sus compañeros.

La experta en 'realities' tuvo un gran enfrentamiento con su compañero Baye, que fue expulsado inmediatamente por mostrar acciones de odio e intimidación contra Nízar. "Me equivoqué, pero Aída fue muy buena provocándome, dijo que tengo que volver a Senegal" dijo el concursante ya en plató.

Dados todos los enfrentamientos que está provocando Aída, la organización del programa decidió esta semana nominarla de forma disciplinaria, por lo que podría abandonar el concurso muy pronto. Algo que están deseando muchos, dentro y fuera de la casa.

Una decisión que no le sentó nada bien y trató de justificarse diciendo que todos van contra ella. Tras conocer su nominación, Aída dijo que quería abandonar la experiencia por no poder sacar el mejor lado de su personalidad, y terminó vomitando en el baño.
"Los eventos que sucedieron durante la semana son enormemente serios. La opinión pública no tiene dudas, ni siquiera Gran Hermano: la agresión y la violencia no tienen nada que ver con el espíritu de este programa", aclaraba la organización del concurso.
DIEZ MINUTOS Aída Nízar, agredida en 'Gran Hermano Italia'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8