www.guadanews.es
¡HOLA! Felipe VI "de incógnito" y con sus amigos

¡HOLA! Felipe VI "de incógnito" y con sus amigos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de mayo de 2018, 13:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva a portada las primeras y emotivas imágenes de Susanna Griso con su hija, de cinco años, adoptada en Costa de Marfil. Una inspiradora historia de amor y ocho años de lucha, en el Día de la Madre.

Además, fotografías exclusivas de Carlota de Mónaco, que nos da una doble sorpresa, confirmando su embarazo y posponiendo su boda; así como la imagen exclusiva del rey Felipe, de incógnito en un plan con amigos, en portada.

Felipe VI "de incógnito" y con sus amigos.-

Felipe VI protagoniza una de las imágenes de la prensa rosa de esta semana. "El Rey, de incógnito, en un plan con amigos" es el titular elegido por la revista ¡Hola! para ilustrarlo, aunque lo importante en esta ocasión es la imagen: con gafas de sol, barba perfectamente cortada y elegante traje, el Rey pasea por Madrid (rodeado, eso sí, por un gran número de guardaespaldas) tratando de pasar desapercibido.

Lo que hizo Felipe fue almorzar con sus antiguos compañeros de Los Rosales, el mismo colegio donde ahora estudian Leonor y Sofía. Sus amigos acudieron de sport, aunque el Rey eligió traje de raya y corbata azul, además de unas grandes gafas de sol que no bastaban para disimular su identidad.

El Rey, en efecto, no se olvida de sus planes personales en medio de su nutrida agenda oficial. Éste en concreto tuvo lugar después de entregar los XXXV Premios Rey de España de Periodismo.

Sin pasar por Zarzuela –explica ¡Hola!– Felipe se trasladó desde el palacio de Linares hasta el restaurante Punto Básico, donde le esperaban sus amigos.

El restaurante ofrece un menú del día por menos de doce euros. El Rey se decidió por una parrillada de setas con virutas de jamón, merluza a la romana con ensalada y torrija de la casa con helado.
¡HOLA! Felipe VI "de incógnito" y con sus amigos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8