www.guadanews.es
Las Tertulias Taurinas de San Isidro desde el despacho de Manuel Azaña en el Ateneo de Madrid

Las Tertulias Taurinas de San Isidro desde el despacho de Manuel Azaña en el Ateneo de Madrid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 01 de mayo de 2018, 08:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dentro de apenas una semana dará comienzo la Feria de San Isidro de Madrid, más de un mes de toros en un serial, en el que, este año, es el más largo de la historia.

El Ateneo de Madrid, abre sus puertas a una de las Tertulias más esperadas de la radiodifusión española, a través de Libertad FM. 107.0 y de www.libertadfm los aficionados de todo el mundo y el público en general podrán escuchar en directo de 23:00 a 24:00 este singular espacio con acreditados profesionales de la comunicación de España y América.

El periodista con más de 50 años en TVE José Luis Carabias, el Mexicano Pepe Mata, director de www.torosenelmundo.com, el maestro Jaime Ostos los aficionados de reconocido prestigio Mariano Hernández y Roberto Cardo.

Las tertulias estarán dirigidas y presentadas por Miguel Redondo corresponsal también de RNE en el programa de los domingos Clarín y director de una de las series más premiadas de Movistar Plus Toros Héroes Anónimos.

El programa será realizado en directo desde el que fuera despacho del presidente de la segunda república Manuel Azaña, tan vinculado a este singular edificio.

El espacio es, referente en América latina en su emisión por Internet así como en Francia y Portugal.

Una cita con los toros a través de las ondas desde el próximo día 8 de mayo hasta el 10 de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8