www.guadanews.es
Un Alba muy serio cae en los últimos minutos ante el Sporting de Gijón
Ampliar

Un Alba muy serio cae en los últimos minutos ante el Sporting de Gijón

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 29 de abril de 2018, 20:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alba se fue de vacío tras haber jugado un partido muy serio, donde dominó durante varias fases, tuvo ocasiones y demostró que mereció haberse llevado un punto como mínimo.

El Alba salió desde el pitido inicial concentrado. En el pirimer minuto Zozulia conectó un cabezazo dentro del area sportinguista que no encontró porteria. Siguió fuerte e intenso el Alba, que no cedía ante el empuje de El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’. Morillas tuvo una gran ocasión, y obligó a Mariño a lucirse tas un gran remate a puerta.

Pese al claro dominio blanco, el Sporting golpeó primero. En el minuto 31, Jony batía a Tomeu a la segunda intentona tras una gran acción del portero del Alba en primera instancia.

Tras el gol vieron instantes de domino rojiblanco. Zozulia sacó bajo palos un balón que pudo significar el 2-0. Pero el Alba es un equipo bravo. Se rehízo, volvió a mirar a la puerta rival y así, en el minuto 43, gozó de un penalti que Dani Rodríguez no desaprovechó. Empate y dedicatoria a Pelayo. Y con esas tablas en el electrónico llegaba el descanso.

En la segunda parte, el Alba no se vino abajo, mantuvo la compostura y el ánimo de cara a la meta rival.

En el minuto 65 Acuña sustituía a Varo. El jugador del filial jugó un gran partido en su debut como titular en el primer equipo. Pasaban los minutos y salvó un chut que dio en el larguero de la portería del Alba en el minuto 81, no se creaban grandes ocasiones. Hasta que en el 85, Carmona anotó y volvió a poner por delante a los locales, de manera definitiva.

FICHA TÉCNICA

SPORTING DE GIJÓN: 13. D. Mariño; 25. Jordi, 15. R. Canella, 5. F. Barba, 24. A. Pérez, 25. J. Calavera; 4.Bergantiños, 6. Sergio, 14. Rubén García (P.Pérez 71’), 10. Carmona, 16. Jony; 19. N. Mesa (Castro 83′)

ALBACETE BP: 13. Tomeu N.; 2. Á.Arroyo, 5. M. Gaffoor, 21. C. Herrero, 12. Cifuentes, 3. Morillas; 16. J. Erice, 20. C. De La Hoz, 8. D. Rodríguez; 32. Varo(Acuña 65’) 7.R. Zozulia

GOLES

1-0. Jony (31′)

1-1. Dani Rodríguez (44)

2-1. Carmona (85′)

Árbitro: Figueroa Vázquez, del Colegio andaluz.

Amonestó a: Jony, De La Hoz,Nano, Sergio, Zozulia, Gaffoor

Incidencias: 23.287 espectadores. Tarde nublada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8