www.guadanews.es
Diputación pone en marcha una línea de ayudas para los ayuntamientos que quieran renovar los equipos informáticos

Diputación pone en marcha una línea de ayudas para los ayuntamientos que quieran renovar los equipos informáticos

Se destinarán 75.000 euros para los municipios que quieran renovar o actualizar sus ordenadores o impresoras

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de abril de 2018, 13:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Guadalajara, a través del área de Nuevas Tecnologías, ha puesto en marcha el nuevo Plan Informático Provincial consistente en la colaboración económica para la renovación y actualización de los equipos informáticos necesarios para el trabajo diario de los ayuntamientos de la provincia. Para este fin, tal y como explica el diputado delegado del área, Alberto Domínguez, se han destinado 75.000 euros con los que “esperamos dar respuesta a las demandas de los municipios con una colaboración del 60% por parte de la Diputación y el resto de la aportación, el 40%, por parte del municipio”.

De esta forma, “continuamos con nuestro compromiso para ayudar a los ayuntamientos a los que, prácticamente a todos, ya se les ayudó a renovar los equipos con anteriores planes”, ha dicho Domínguez, señalando la importancia que tiene que los ayuntamientos cuenten con herramientas ágiles de gestión tanto para el trabajo diario como para la atención al ciudadano.

Así, esta misma semana se ha remitido una carta a todos los ayuntamientos en la que se explica cómo proceder en el caso de estar interesados en solicitar esta ayuda siempre antes del próximo 1 de junio debiendo remitir el acuerdo de Pleno o Decreto de Alcaldía donde se refleje la adhesión del pueblo en cuestión al citado Plan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8