www.guadanews.es
El PP de Azuqueca se pregunta si la firma del contrato del segundo centro de salud “¿es un paripé o una chapuza?”
Ampliar

El PP de Azuqueca se pregunta si la firma del contrato del segundo centro de salud “¿es un paripé o una chapuza?”

En los portales oficiales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha no aparece la adjudicación de la obra

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de abril de 2018, 12:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

¿Alguien ha visto el acta de adjudicación de la obra de construcción del segundo centro de salud de Azuqueca, o el contrato firmado? ¿quizás ha sido todo un paripé de Page para ganar tiempo y tranquilizar su conciencia con Azuqueca?

Son algunas de las preguntas que se hace el Partido Popular de Azuqueca, tras comprobar que, después de la firma pública del contrato con la empresa, en la página oficial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha –concretamente en el Perfil del Contratante- no aparece esa adjudicación. Lo último reflejado en este portal de información es que el proyecto se encuentra en fase de “licitación en curso”.

Ante esta situación, los populares azudenses se preguntan ¿dónde está la transparencia de la que Page tanto presume?, y consideran que todo lo que rodea o la construcción de este centro de salud “o es una chapuza o ha sido todo un paripé. Una vez más, Page demuestra que le importan más las fotos y los anuncios que los pacientes del Corredor del Henares”.

En este sentido, los populares apuntan a la firma del contrato de obras que tuvo lugar hace unos días, “en un escenario, cuanto menos inusual”. Se refieren al hecho de que la firma no fuera en Azuqueca, y a que al acto no fuera invitado el alcalde azudense. “Fue un desprecio en toda regla de Page a los vecinos de Azuqueca, puesto que el alcalde es quien les representa. La firma fue un paripé, una chapuza y una burla al alcalde y a los azudenses, ninguneados junto con el máximo responsable municipal, que quedó excluido del acto con total premeditación”, argumentan desde el PP, señalando que “Page es incapaz de asegurar que el Centro de Salud está funcionando antes de que acabe esta legislatura”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8