www.guadanews.es
Al frontenis provincial le queda sólo una jornada de sus tres ligas
Ampliar

Al frontenis provincial le queda sólo una jornada de sus tres ligas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 24 de abril de 2018, 10:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha disputado este fin de semana la penúltima jornada de la la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara. En División de Honor, las victorias locales 4-2 y 6-0 de Diocesano Central Óptica A y Diocesano Central Óptica B sobre Azuqueca Manacalor y El Casar respectivamente dejan la clasificación de la categoría sin margen de cambio en la última jornada, aunque El Casar tiene una opción remota de evitar la última posición.

En Primera División, Mirador de Cabanillas ha certificado matemáticamente su última posición tras su derrota 6-0 contra Azuqueca Manacalor, por lo que deberá jugar la promoción por no descender, quedando únicamente por decidirse en la última jornada en qué posición acaba el club Málaga del Fresno: segundo, tercero o cuarto.

En Segunda División, Romanones será último tras su derrota 2-4 contra Alovera, Brihuega se ha asegurado la cuarta plaza y mantiene alguna opción remota de acabar en tercera posición tras su pleno sobre Diocesano Central Óptica B y Humanes da un paso de gigante para terminar en segunda posición y conseguir el ascenso tras su pleno sobre Azuqueca Manacalor, ya que aventaja en 4 puntos a Ínter Azuqueca y los dos partidos pendientes que les quedan a ambos parecen a priori favorables para ellos.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, Rubén Rojo del CD Yunquera ya certificó su primera posición la última jornada en División de Honor y esta se le une Noé Fernández del club Ínter Azuqueca en Primera, quedando solo por decidirse la clasificación en Segunda, en la que Iván Blanco del club Humanes es el líder y virtual ganador salvo sorpresa mayúscula.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8