www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Más calor y sol este domingo en Guadalajara con algún chubasco aislado llegando el mercurio a los 26ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 11ºC de temperatura mínima y 26ºC de máxima con un 66% de nubes y una probabilidad de lluvia del 42%. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 22 de abril de 2018, 00:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución al mediodía. Chubascos ocasionales y dispersos, que pueden ir acompañados de tormentas en Montes y Sierras del oeste de Toledo y Ciudad Real, así como en la Serranía de Guadalajara, con baja probabilidad de que se den en áreas más centrales de la Comunidad.

Las temperaturas irán en aumento, excepto las mínimas en el este de Albacete, oeste de Toledo y suroeste de Ciudad Real que se mantienen con pocos cambios. El viento soplará flojo de componente este, tendiendo a flojo de norte en el extremo occidental, a flojo variable en Guadalajara, y a viento de sureste en el resto donde será más intenso durante las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 26ºC en Albacete, 13 y 27ºC en Ciudad Real, 11 y 25ºC en Cuenca, 11 y 26ºC en Guadalajara y 12 y 26ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8