www.guadanews.es
El descuento penaliza injustamente a un Alba superior
Ampliar

El descuento penaliza injustamente a un Alba superior

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 21 de abril de 2018, 23:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

No habían pasado ni ciento cincuenta segundos cuando el Alba ya tuvo su primera gran oportunidad. A punto estuvo Arroyo de inaugurar el marcador cuando aún no nos habíamos acomodado del todo al asiento.

De ahí hasta el descanso los del Alba no bajaron el pistón. Tensión, intensidad y corazón en buscar la portería rival; Varias fueron las veces que el Alba llevó peligro al área rival pero el resultado no se movió en la primera parte.

En la segunda se vio a dos equipos con las ideas claras y una forma de juego pareja, si bien el Albacete seguía llevando el peso y teniendo las ocasiones. No tardó en mover el banquillo el míster del Alba y cumplida la hora de partido Aridane y César ya habían sustituido a Acuña y Susaeta.

El Alba terminó el partido volcado sobre la meta catalana. Las tuvo de todos los colores pero el gol se resistió a llegar. En el descuento llegó el jarro de agua fría. En el minuto 94, Ledes anotaba una falta cerca del área e infringía a los del Alba una derrota del todo inmerecida.

Tras esta victoria, el Alba se ve superado en la clasificación por el Reus, quien ahora aventaja en un punto al conjunto albaceteño.

FICHA TÉCNICA

ALBACETE BP: 13. Tomeu N.; 2. Á.Arroyo, 5. M. Gaffoor, 21. C. Herrero, 22. C. Delgado,23. M.Bíttolo (Morillas 85′); 16. J. Erice, 14. N. Susaeta (De La Hoz 56’), 8. D. Rodríguez; 11. J. Acuña (Aridane 62’), 7.R. Zozulia

CF REUS: 13. E. Badia; 3.A. Menéndez, 24. J. Miramon, 18. Atienza, 23. Tito; 2.Yoda, 19. Carbonell (Silva 71’), 15. J. Domínguez, 17. D. Haro (Carbiá 65’); 21. Mayor (Hernández 71), 20. G. Ledes.

Árbitro: Moreno Aragón, del Colegio Madrileño

Amonestó a: Tito, Mayor, Aridane, Chus Herrero

GOL

Gus Ledes. 0-1 (94′)

Incidencias: 6.334. Antes del comienzo del partido, Aritz López, entrenador del CF Reus, hizo entrega a nuestro Capitán, Carlos Delgado, de una camiseta con el dorsal 18 firmada por toda la plantilla del CF Reus en apoyo a Pelayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8