www.guadanews.es
23ºC de máxima este viernes en Guadalajara donde predominará el sol la mayor parte de la jornada
Ampliar

23ºC de máxima este viernes en Guadalajara donde predominará el sol la mayor parte de la jornada

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 9ºC de temperatura mínima y 23ºC de máxima con un 24% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 16 km/h soplando de dirección sureste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 20 de abril de 2018, 01:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, de madrugada y por la mañana en La Mancha y en extremo sureste, intervalos de nubes bajas, con probables brumas o bancos de niebla en Albacete, tendiendo a disipar a mediodía.

En el resto, poco nuboso o despejado, aumentando por la tarde los intervalos de nubosidad de evolución, especialmente en las sierras del este de la Comunidad, sin descartar algún chubasco aislado en el sureste.

Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios y las máximas irán en ligero descenso. Soplará viento de componente este flojo, aumentando a viento del sureste en el sureste y en La Mancha durante las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 19ºC en Albacete, 10 y 24ºC en Ciudad Real, 10 y 20ºC en Cuenca, 9 y 23ºC en Guadalajara y 12 y 23ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8