www.guadanews.es
“La responsabilidad de que no se haya convocado la Comisión de Bienestar Social es de quien la preside, es decir, de Ciudadanos”
Ampliar

“La responsabilidad de que no se haya convocado la Comisión de Bienestar Social es de quien la preside, es decir, de Ciudadanos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de abril de 2018, 19:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La teniente de alcalde, Encarnación Jiménez, ha respondido a las manifestaciones realizadas hoy por los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Guadalajara, en las que la responsabilizan a ella y a la concejal de Bienestar Social de que la Comisión de Familia y Bienestar Social no se haya reunido en un año.

Encarnación Jiménez recuerda que es el grupo de Ciudadanos y, concretamente su concejal, Ángel Bachiller, quien es el responsable de convocar las comisiones que presiden, y que si no se han reunido es porque quienes las presiden no las han convocado.

“Justificarse diciendo que ha sido por culpa de que la concejala delegada, Verónica Renales, estuvo de baja maternal es una excusa de mal pagador, máxime cuando dicha baja por maternidad concluyó el pasado 1 de septiembre y en los ocho meses que han transcurrido desde entonces, tampoco se ha realizado por parte de Ciudadanos, ninguna convocatoria de la Comisión de Bienestar Social y Familia”.

Además, durante su baja maternal, su área fue gestionada por la teniente de alcalde, Encarnación Jiménez, quien señala que a los concejales de Ciudadanos se les ha proporcionado la información que han requerido.

Finalmente, ha reiterado que la Comisión de Bienestar Social y Familia no se ha convocado ni una sola vez en el último año "ha sido responsabilidad de quien la preside, es decir, de Ciudadanos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8