www.guadanews.es
Representantes de entidades, asociaciones culturales, guías turísticos y blogueros de Madrid han visitado este jueves Guadalajara
Ampliar

Representantes de entidades, asociaciones culturales, guías turísticos y blogueros de Madrid han visitado este jueves Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de abril de 2018, 19:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Isabel Nogueroles, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara, ha sido la anfitriona del nutrido grupo de representantes de distintas asociaciones, entidades culturales, asociaciones de guías turísticos y blogueros de Madrid que han visitado hoy nuestra ciudad dentro de lo que en argot turístico se conoce como Fam Trip.

El objetivo de estos Fam Trip ( o visitas de familiarización con un destino turístico) es el de conocer de primera mano los recursos, los servicios y los atractivos que tiene una ciudad. En este caso, Guadalajara ha centrado el interés de los visitantes, explica la edil.

La ruta ha comenzado por el emblemático Panteón de la Condesa de Sevillano y ha incluido la visita a los edificios y monumentos más representativos de la ciudad.

El céntrico Palacio de la Cotilla ha sido el escenario elegido para hacer un alto en la ruta turística. En este recinto han compartido charla, café con bizcochos borrachos y mucha información y datos sobre todos los atractivos turístico de la capital.

“Esta visita y la documentación sobre todos los servicios turísticos que les hemos facilitado servirá de ayuda y de argumento para que recomienden nuestra ciudad desde sus plataformas”, añade Nogueroles.

Entre los participantes en el Fam Trip figuran la asociación cultural Amigos del Arte Los Caprichos, Viajes Mundo Amigo, asociación cultural de pintores madrileños Taller Abierto, Amigos de los Museos y las Casas Palacio, asociación española de Museólogos, asociación profesional de guías de Turismo de Madrid, y los blogs Guía de Trotamundos, Turismo y Cultura, Callejearte Madrid, Un sereno transitando la ciudad, El Reto Histórico y Arte en Madrid.

El balance de la visita es muy satisfactorio, según la edil, dado que la mayoría de los participantes se han mostrado interesados en nuestra ciudad, en recomendarla en su entorno, y deseosos de volver.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8