www.guadanews.es
SEMANA Toño Sanchís : “Tengo asumido que puedo perder la casa”

SEMANA Toño Sanchís : “Tengo asumido que puedo perder la casa”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de abril de 2018, 19:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana dedica su portada a Toño Sanchís, con motivo de su primera entrevista tras perder el juicio contra Belén Esteban. El exrepresentante rompe su silencio y confiesa: “Tengo asumido que puedo perder mi casa”. También asegura que tanto su familia como él están recibiendo ayuda psicológica, después de haber recibido un ataque personal y profesional constante. “Estoy convencido de que su próxima víctima será Miguel”, afirma Toño.

Además, las nuevas declaraciones de Belén Esteban tras la victoria; así como la impresionante casa que Alejandro Sanz ha puesto en venta en Madrid por 11 millones de euros, en portada.

Toño Sanchís : “Tengo asumido que puedo perder la casa”.-
Toño Sanchís es el protagonista del nuevo número de la revista SEMANA, ofreciendo suprimera entrevista en EXCLUSIVA tras perder el juicio contra Belén Esteban. Unas palabras que todo el mundo estaba esperando. Desde que se conoció que había sido vencido por su amiga y clienta, el exrepresentante ha puesto tierra de por medio. Ahora, regresa con fuerzas para decir cómo ha recibido este fracaso judicial y cuáles serán sus próximos movimientos.

Toño Sanchís desvela cómo se encuentra tras la dura sentencia en su contra y cómo han vivido él y su familia este largo proceso judicial tan mediatizado y que tanta expectación está despertando en el público. Consciente de que ha perdido tres juicios contra su enemiga número uno, trata de encajar los golpes recibidos y asegura haber recibido una cura de humildad tras el resultado.

Las primeras palabras de Toño Sanchís
Aún así, Toño Sanchís se resiste a caer: “No ha podido, ni podrá, ni con mi trabajo ni con mi familia”, ha declarado contundente el exrepresentante, que ahora se sincera en exclusiva con la revista SEMANA, dando su primera entrevista tras conocerse el resultado de su batalla judicial. Una difícil situación después de dos años y cuatro meses defendiendo su inocencia y tras conocer que deberá pagar cerca de 600.000 euros a Belén Esteban.

Uno de los bienes familiares que ahora podría perder Toño Sanchís, quizá el más importante, es su casa, algo que asegura que ya se ha planteado: “He asumido que era algo que podía pasar”, ha dicho con cierta resignación.
SEMANA Toño Sanchís : “Tengo asumido que puedo perder la casa”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8