www.guadanews.es
Ciudadanos Azuqueca lamenta que el acalde “continúe incumpliendo sus compromisos y engañando a su formación”
Ampliar

Ciudadanos Azuqueca lamenta que el acalde “continúe incumpliendo sus compromisos y engañando a su formación”

Silvia García: “Está muy bien que el equipo de Gobierno reconozca que les falta capacidad de diálogo y negociación con los grupos de oposición, pero no dan síntomas de querer solucionarlo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de abril de 2018, 16:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“La palabra del Alcalde no sirve de nada si luego no se traduce en hechos”. Así de contundente se ha mostrado Silvia García, portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, que ha explicado que “está muy bien que el equipo de Gobierno reconozca que les falta capacidad de diálogo y negociación con los grupos de oposición, pero no dan síntomas de querer solucionarlo”.

Además desde la formación naranja han indicado que “en los plenos se compromete a acometer ciertas reformas que luego no hace, o bien, en los despachos nos comunica que sí que está de acuerdo con las propuestas de Cs, pero a la hora de votar en las sesiones plenarias lo hace en contra” ha explicado García, quien ha añadido que “de las enmiendas que presentamos a los presupuestos del año pasado hay algunas de las que no tenemos noticias, ni información sobre si se van a cumplir”.

Por esto motivos el grupo de Cs en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha señalado que “con esta actitud es muy difícil confiar en el equipo de Gobierno del Partido Socialista y mucho menos sentarnos a negociar las inversiones financieras sostenibles (IFS)” ha comentado García, quien ha concluido que “desde Ciudadanos siempre vamos a estar dispuestos a dialogar con aquellas formaciones políticas que cumplan con su palabra. Lo que no estamos dispuestos es a que el Alcalde nos prometa inversiones y puesta en marcha de diferentes iniciativas pero que al final nunca se materializan”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8