www.guadanews.es
Cielos nublados con pocos ratos de sol por la mañana y chubascos aislados por la noche este domingo en Guadalajara

Cielos nublados con pocos ratos de sol por la mañana y chubascos aislados por la noche este domingo en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 3ºC de temperatura mínima y 16ºC de máxima con un 91% de nubes y una probabilidad de lluvia del 15%. La velocidad del viento será de 17 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 15 de abril de 2018, 08:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara, cielos poco nubosos durante la mañana con temperaturas rondando los 7ºC, con máximos de 11ºC. Durante el día en un lapso desde mediodía hasta la tarde, se mantienen los cielos cubiertos y las temperaturas mínimas podrían descender hasta 11ºC. En la noche, lloverá de forma débil y las temperaturas oscilarán entre de 9ºC y 5ºC. Vientos flojos del suroeste con velocidades de hasta 17 km/h.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos al principio, aumentando la nubosidad desde el oeste hasta quedar nubosos o cubiertos, salvo en el extremo sureste donde quedara con intervalos nubosos de nubes medias y altas al final de la tarde.

Habrá lluvias débiles y chubascos que comenzaran por la tarde en el oeste de Toledo y Ciudad Real, y que se extenderán hacia el este, afectando también de forma dispersa al final del día en el norte y oeste de Guadalajara y Cuenca.

El viento soplará flojo al principio, en general de dirección variable, aumentando a viento del noroeste en el sureste de Albacete y a oeste en el resto de la Comunidad durante las horas centrales del día, y tendiendo a flojo de oeste y suroeste al final.

Las temperaturas.-

Las temperaturas mínimas en aumento, en general ligero; y las máximas en ligero aumento en el este, algo más marcado en Albacete, en descenso en el oeste de Toledo y Ciudad Real, y pocos cambios en el resto. Los termómetros oscilarán entre los 5 y los 19ºC en Albacete, 7 y 18ºC en Ciudad Real, 4 y 15ºC en Cuenca, 3 y 16ºC en Guadalajara y 7 y 17ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8