www.guadanews.es
El Alba encadena cinco partidos a domicilio sumando en un partido trepidante
Ampliar

El Alba encadena cinco partidos a domicilio sumando en un partido trepidante

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 14 de abril de 2018, 17:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alba empató en El Alcoraz un encuentro que, por ocasiones y méritos, bien pudo ganar. Encadena cinco partidos seguidos sin perder como visitante y vuelve a demostrar su fortaleza en los escenarios más complejos.

La primera parte fue trepidante y sin respiro. Los ataques se imponían a las defensas, pero es que los porteros se imponían a los ataques.

Ni dos minutos de juego y Zozulia ya la tuvo. Poco después Tomeu hizo valer su condición de uno de los mejores porteros de la categoría y con intervenciones de gran mérito frenó a los locales.

El Alba mantuvo la compostura que le caracteriza y siguió buscando la meta de Remiro sin complejos. Varias fueron las ocasiones que los nuestros tuvieron en este primer periodo. Bela, Dani y Zozulia lo intentaron pero el resultado al descanso era de empate a cero. El Alba volvía a estar magníficamente plantado y con gran actitud en una cancha complicada.

Los del Alba volvieron de vestuarios con el mismo ímpetu. Zozulia a punto estuvo de marcar en el minuto 51.

Dani Rodríguez también la tuvo tras una brillante jugada personal. Pasaban los minutos y el Alba no perdía ni mucho menos el control ni las ganas. Acuña volvió a jugar al sustituir a Bela y de nuevo exhibió su poderío y tesón.

El partido acabó con empate a cero, pero perfectamente podría haber acabado con una victoria de este Alba, que ya suma 45 puntos y volvió a dejar sensaciones muy positivas.

FICHA TÉCNICA

SD HUESCA: 1. Remiro; 19. González, 14. J.Pulido, 3. Jair, 12. R. Prieto; 8. Melero (Edison 78′), 5 Aguilera, 2. M. Gómez, 16. C. Ávila (Gallar 60’), 7. Ferreiro (Vadillo 70’); 9. C. Hernández

ALBACETE BP: 13. Tomeu N.; 4. N. Gorosito, 5. Gaffoor, 21. C.Herrero, 12. M. Cifuentes, 3. D. Morillas; 16.J.Erice, 20.C. De La Hoz, 8. D. Rodríguez; 24 J. Bela, 7. R. Zozulia (Aridane 69’)

Árbitro: Prieto Iglesias, del Colegio navarro.

Amonestó a: M. Gaffoor, Cifuentes, De La Hoz, Gallar, Chus Herrero, Hérnandez.

Incidencias: 4.550 espectadores. Antes del comienzo del partido hubo intercambio de obsequios entre ambos equipos. Nuestro Alba le dio al capitán de SD Huesca una camiseta de Pelayo y este respondió a Gaffoor con un San Lorenzo, patrón de la ciudad. En el minuto 18 todo El Alcoraz aplaudió para apoyar a Pelayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8