www.guadanews.es
Sergio Sánchez proclamado presidente de NNGG de Guadalajara con el 90% de los votos
Ampliar

Sergio Sánchez proclamado presidente de NNGG de Guadalajara con el 90% de los votos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 14 de abril de 2018, 04:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Sergio Sánchez proclamado presidente de NNGG de Guadalajara con el 90% de los votos
Ampliar
Sergio Sánchez Isidro ha sido proclamado como nuevo presidente de NNGG en la provincia de Guadalajara tras conseguir el apoyo del 90% de los votos en el XI Congreso provincial de la formación, celebrado este viernes en el Hotel Tryp de la capital alcarreña. Tras ser recién elegido, se ha comprometido a “seguir luchando cada día por la juventud de la provincia” así como llevar a cabo un proyecto “innovador y que siga convenciendo cada día a los jóvenes de que el Partido Popular es lo mejor que le puede pasar a Guadalajara”.

En la clausura de dicho congreso, Sánchez Isidro ha estado acompañado por la presidenta de NNGG en la región, Marta Maroto y el presidente nacional de la organización, Diego Gago. En su intervención, Maroto ha felicitado al nuevo presidente así como también ha querido alabar la labor realizada durante los últimos años por el equipo saliente, capitaneado por Lucas Castillo.

“Sergio tiene una referencia clara para todos los jóvenes y siempre ha dicho que va a intentar incluso superarle y hacerlo todavía mejor”, ha destacado Maroto, que ha animado a los jóvenes alcarreños a “seguir empujando con unidad, con sacrificio y con humildad para defender los valores que nos representan”.

Por otro lado, la líder regional ha alabado el compromiso con la juventud de los gobiernos del PP en la capital provincial “donde ha sido incluso nombrada Ciudad Europea del Deporte” y del gobierno de la Diputación Provincial donde “se está ayudando a los pequeños municipios y contra la despoblación invirtiendo gran cantidad de dinero para su desarrollo”. “Mientras, Page sigue sin cumplir con lo prometido y la provincia no tiene Hospital Universitario nuevo, ni se han comenzado los centros de salud de Azuqueca y Cifuentes, ni los Colegios de Alovera y Yebes ni paga los planes de empleo que han tenido que abonar los Ayuntamientos y la Diputación”, ha apostillado.

Por su parte, Diego Gago ha felicitado a Sergio del que ha esperado "que represente la voz jóven del partido" así como también ha agradecido la labor de Lucas Castillo "durante todos estos años". A su vez, el presidente nacional de NNGG ha aprovechado su intervención para pedir a Page que "demuestre de una vez su preocupación por el futuro de los jóvenes de la región contribuyendo a que su partido apruebe los Presupuestos Generales que incluyen la mayor inversión de la historia en becas". "Los presupuestos son importantísimos para provincias como Guadalajara porque dotan económicamente al Plan Nacional de Vivienda que ayudará a los jóvenes a alquilar o adquirir una vivienda en 200 pueblos que tienen menos de 5.000 habitantes de la provincia de Guadalajara", ha apostillado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8