www.guadanews.es

Vuelve el sol...la semana que viene

Abundante nevada ayer en Orea
Ampliar
Abundante nevada ayer en Orea

Ausencia de lluvias, ratos de sol, mínimas en descenso y el mercurio en los 17ºC este sábado en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 2ºC de temperatura mínima y 17ºC de máxima con un 53% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 14 de abril de 2018, 04:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos en general al principio del día, aumentando a nubosos con nubosidad de evolución diurna, y disminuyendo a poco nubosos al final de la tarde.

Las temperaturas mínimas en descenso ligero en Guadalajara y Cuenca, y con pocos cambios en el resto, salvo en el este de Toledo con aumentos locales; y las máximas en aumento más acusado en el este, donde localmente puede ser notable.

Habrá heladas débiles en Serranía y Parameras de Guadalajara y en las Sierras de Alcaraz y Segura. El viento soplará flojo variable con predominio del noroeste, con algún intervalo de cierta intensidad en el sureste por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 17ºC en Albacete, 2 y 17ºC en Ciudad Real, 1 y 15ºC grados en Cuenca, 2 y 17ºC en Guadalajara y 7 y 17ºC en Toledo.

Por otra parte, este sábado las lluvias se darán con fuerza en Baleares y afectarán también a zonas de Cataluña. Pueden darse débilmente en el Cantábrico más oriental. Al final del día, llegará un nuevo frente a Galicia que aportará mucha nubosidad y algo de lluvia, informa Eltiempo.es. Estará bastante nublado en la Península y Baleares y más despejado por la tarde. Las temperaturas subirán en toda la Península salvo en el nordeste.

Solo para el próximo domingo, el cielo estará despejado en el Mediterráneo donde subirán las temperaturas y en el resto predominará el sol por la mañana, nublándose más por la tarde. No correrá la misma suerte el resto de la Península, ya que el frente que entra el sábado dejará lluvias débiles en Galicia, Asturias, zonas de Castilla y León o Extremadura. Por la mañana todavía seguirán en Baleares, pero irán remitiendo. En Canarias el fin de semana se esperan intervalos de sol y nubes en el norte de las islas


Vuelve el sol...la semana que viene.-

Estos días las temperaturas han sido anormalmente bajas, de hecho, en muchas zonas han estado más de 10ºC por debajo de lo normal. La semana que viene la tendencia es a recuperar esos grados que se han perdido estos días. Las temperaturas tenderán a situarse por encima de la media especialmente el martes y miércoles, cuando además predominará el sol y el cielo despejado. Se alcanzarán los 20ºC en el centro y superarán en la mitad sur y algunas zonas del norte peninsular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8