www.guadanews.es
El líder del PSOE que presentó la moción de censura contra Cifuentes falseó su currículum durante 8 años
Ampliar

El líder del PSOE que presentó la moción de censura contra Cifuentes falseó su currículum durante 8 años

El socialista José Manuel Franco decía que era licenciado en Matemáticas cuando no tenía ese título. El PP pide a Gabilondo que le haga dimitir y "tire la moción de censura a la basura"

jueves 12 de abril de 2018, 14:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El currículum del portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea, y secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, incluyó un dato erróneo durante 8 años.

Concretamente, se indicaba que era licenciado en Matemáticas cuando no lo era, según publica OKdiario y el político ha reconocido. A su llegada al pleno de la Asamblea madrileña, ha asegurado que «debo una explicación» y la ha dado: se trató de un error que "se subsanó en 2003".

Franco es uno de los dirigentes del PSOE que han planteado la moción de censura contra Cifuentes. Parece ser que estudió Matemáticas "en su día, aunque no llegué a obtener la licenciatura. Pero sí he sido profesor de Matemáticas".

José Manuel Franco cree que este puede ser el origen del error que se cometió al aportar los datos para su currículum oficial en la Asamblea de Madrid. "Cuando se pone profesor de Matemáticas, se cree que soy licenciado"...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8