www.guadanews.es
Maroto apoya la candidatura de Sergio Sánchez para presidir NNGG Guadalajara
Ampliar

Maroto apoya la candidatura de Sergio Sánchez para presidir NNGG Guadalajara

La presidenta de NNGG en la región, Marta Maroto, y el actual presidente de la organización en la provincia, Lucas Castillo, avalaron su proyecto para dirigir NNGG en la provincia alcarreña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de abril de 2018, 13:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta de NNGG-CLM, Marta Maroto, ha avalado la candidatura de Sergio Sánchez Isidro para presidir la organización juvenil popular en la provincia de Guadalajara. Así lo ha indicado con su presencia en un acto de presentación de su proyecto celebrado en la capital provincial junto al actual presidente, Lucas Castillo.

Maroto ha destacado la “gran preparación” de su candidatura así cómo ha agradecido que “él mismo haya dado un paso hacia delante para seguir creciendo y que NNGG en Guadalajara siga siendo un referente para todos”. Sánchez ha sido el único candidato que ha presentado la candidatura en tiempo y forma y cumpliendo todos los requisitos exigidos en el proceso electoral, esta candidatura la presentará en el Congreso Provincial que la formación va a celebrar el próximo viernes 13 de abril en la capital alcarreña. “Estamos muy contentos con su proyecto y yo ya he trasladado el apoyo de toda la organización en la región para trabajar juntos, unidos y remar en la misma dirección para que el Partido Popular siga gobernando en la ciudad, en la Diputación y también pueda volver a gobernar en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”, ha apostillado.

Por su parte, Castillo ha animado a Sánchez a ¨seguir trasladando la ilusión de un proyecto renovado y comprometido con la provincia de Guadalajara¨, y ha asegurado que ¨NNGG Guadalajara se queda en buenas manos, Sergio y su equipo corresponderán correctamente las demandas de una de las provincias más importantes de Castilla-La Mancha¨.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8