www.guadanews.es
Nevada ayer en el Hostal de Cantalojas
Nevada ayer en el Hostal de Cantalojas

Máximas de 12ºC y mínimas de 5ºC este jueves en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 5ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 66% de nubes y una probabilidad de lluvia del 54%. La velocidad del viento será de 21 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de abril de 2018, 00:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos aumentando a cubierto, con lluvias débiles y chubascos durante la madrugada en las serranías de Cuenca y Guadalajara, remitiendo por la mañana.

A partir del mediodía, las precipitaciones se irán extendiendo y generalizando de oeste a este y serán más frecuentes e intensas en el suroeste de la comunidad y menos en el extremo sureste.

La cota de nieve oscilará entre 1.200-1.400 metros. Las temperaturas mínimas irán en ascenso; las máximas irán en ascenso en el extremo este, en descenso en el oeste y sin cambios en el resto. Habrá heladas débiles en zonas altas de Serranía de Cuenca. Soplará viento del oeste, más intenso en el sureste, rolando a suroeste y sur y arreciando en horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 13ºC en Albacete, 6 y 13ºC en Ciudad Real, 4 y 9ºC en Cuenca, 5 y 12ºC en Guadalajara y 5 y 14ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8