www.guadanews.es
Sigüenza preparada para acoger la segunda cita del nacional de Trial
Ampliar

Sigüenza preparada para acoger la segunda cita del nacional de Trial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de abril de 2018, 12:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Sigüenza preparada para acoger la segunda cita del nacional de Trial
Ampliar
Dos meses después de que la temporada para esta disciplina comenzara en La Nucía, este fin de semana los pilotos de Trial llegan a Sigüenza, Guadalajara, para la disputa de la segunda carrera del 2018. Para ésta están convocadas las siguientes categorías: TR1, TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete, E-Trial y Femenino A.

La ciudad organiza anualmente una prueba del Campeonato de España de Trial desde 2012. En 2018 además de acoger la competición ha preparado un programa adicional de actividades, como una exhibición de minimotos que tendrá lugar en el Escuela Hogar el sábado, y que correrá a cargo de la Escuela de Pilotos de Jorge Lorenzo, con el que añadir interés local a la prueba.

A día de hoy están inscritos cerca de 40 pilotos que se reunirán en las Eras del Castillo donde se ubicará el paddock. El Moto Club Alto Henares será el encargado de la organización de la prueba y ha preparado 12 zonas para los participantes. La última como cada año, será una específica preparada para la ocasión en la Plaza Mayor de Sigüenza.

En La Nucía ya se vio que el nivel de los pilotos españoles de Trial es muy alto y seguro que los aficionados de Sigüenza y localidades cercanas, disfrutarán de su pericia y técnica encima de la moto. Ver a Toni Bou, Adam Raga o Jaime Busto en directo es algo para no perderse. De hecho Bou, ha ganado todas las ediciones disputadas en Sigüenza desde 2012.

Internacionalmente también se están consiguiendo importantes resultados este año y esto no demuestra otra cosa que se está haciendo un buen trabajo desde la base para que el Trial español siga siendo un referente.

Los pilotos a batir este domingo en la provincia de Guadalajara según su clasificación en La Nucía son Toni Bou, Jeroni Fajardo y Albert Cabestany en TR1; Pablo Suárez, Sondre Haga y Eric Miquel en TR2; David Millán, Víctor Beltrán e Ignacio Martín en TR3; Sergio Puyo, Álvaro Blázquez y Jordi Ramonet en TR4; Alex Canales, Pol Mediña y Rodrigo Marchal en Junior; Carlos Palma, Lluc Miquel y Adriá Mercade en Cadete; y Neus Murcia, Berta Abellán y María Giró en Femenino A.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8