www.guadanews.es
El excéntrico presidente del equipo de la Sampdoria: 'La portería es como una mujer, debe ser penetrada'
Ampliar

El excéntrico presidente del equipo de la Sampdoria: "La portería es como una mujer, debe ser penetrada"

El presidente de la Sampdoria enciende la polémica con sus machistas declaraciones

lunes 09 de abril de 2018, 08:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El excéntrico Massimo Ferrero, es protagonista este fin de semana en Italia, después del empate en el derbi ante el Génova (0-0), por unas palabras que van a traer cola. "La portería es como la mujer, debe ser penetrada", dijo Ferrero, famoso en el país por sus polémicas declaraciones.

Massimo Ferrero, que pagó 100 millones de euros para hacerse con el control de la Sampdoria, es un conocido productor cinematográfico en Italia que en el terreno de juego se salta cualquier código escrito. Baila en el campo, corre como un jugador... un auténtico de presidente.

Ferrero cargó contra sus jugadores tras el empate en el estadio Luigi Ferraris en el derbi de Génova. "Giampaolo (técnico de la Sampdoria) ha preparado bien el partido pero no ha realizado los cambios adecuados. Le quiero porque es un maestro del fútbol y un hombre de bien, una gran persona y un gran trabajador: está 12 horas con estos que cuando ven un balón no la saben meter dentro".

Además, al ser preguntado por las primas que podrían recibir el cuerpo técnico y los jugadores por clasificarse para puestos de Europa League (la Sampdoria está a tres puntos del Milan, equipo que marca esas plazas europeas), Massimo Ferrero dio otro ejemplo de su personalidad. "El regalo ya se lo he hecho: tienen un presidente como yo", añadió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8