www.guadanews.es
El Alba cae por la mínima en un partido en el que mereció sumar
Ampliar

El Alba cae por la mínima en un partido en el que mereció sumar

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 08 de abril de 2018, 10:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En una tarde lluviosa y cargada de emociones, nuestro Alba no pudo alargar la racha de partidos sin perder, cayendo derrotado por la mínima ante el conjunto rayista.

La primera mitad no tuvo un dominador claro. Ambos equipo se respetaban y buscaban la portería rival sin mucha suerte. Nuestro Alba se acercó al área de Alberto sin conseguir anotar. Ante uno de los ‘gallitos’ de la categoría, el Alba volvió a mostrar una entereza admirable. Presionando, teniendo claro qué hacer en cada momento y no sintiéndose inferior nunca. Con empate a cero y buena imagen albacetista llegamos al descanso.

La segunda siguió el mismo guión. Un buen Alba mantenía el nivel que le exigía el Rayo e incomodaba a los madrileños. En el minuto 58, Zozulia volvió a jugar tras ocho semanas y no tardó en mostrar su hambre. En el 63, un testarazo del ucraniano a punto estuvo de adelantar a los nuestros. Pasaban los minutos y lo que parecía un empate se rompió en el 85 tras un gol en fuera de juego de Raul de Tomás. Derrota inmerecida, pero que ni mucho menos quebrará la trayectoria de este equipo.

La afición del Alba, con Pelayo.-

Incontables han sido las muestras de apoyo y ánimo a Pelayo durante esta semana, pero lo vivido hoy en el Carlos Belmonte es difícil de adjetivar. Toda la afición albacetista ovacionó e el minuto 18 de cada parte en señal de fuerza. Además durante el todo partido se pudieron ver carteles de apoyo a nuestro jugador. Otro día en la que se ve la grandeza y nobleza de esta afición.


FICHA TÉCNICA

ALBACETE BP: 13. Tomeu N.; 4. N. Gorosito, 5. Gaffoor, 21. C.Herrero, 2 Á. Arroyo 23. M. Bittolo; 16.J.Erice, 14. N. Susaeta (De La Hoz 57’), 8. D. Rodríguez (Gálvez 78’); 24 J. Bela, 9. Aridane (Zozulia 57’)

RAYO VALLECANO: 1. Alberto; 14. Baiano, 15. Ba, 5. M. Dorado, 7. A. Moreno; 27. S. Comesaña (Armenteros 81’), 29. F. Beltrán, 19. U. López, 8. Trejo; 11. A. Embarba (Bebe 69’), 22. R. De Tomás (Velázquez 92′)

Árbitro: Varón Aceitón, del colegio balear.

Amonestó a: M. Gaffoor, J. Erice, Ba, Bebe

Gol

0- 1. R. De Tomás (85′)

Incidencias: 5.528 espectadores. Tarde muy lluviosa. Todos los miembros de la plantilla del Albacete Balompié saltaron con una camiseta con la leyenda “Fuerza Pelayo” para mostrar su apoyo al jugador asturiano. En el minuto 18 de cada parte la afición del Alba le dedico una sonora ovación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8