www.guadanews.es
SEMANA Sandra Barneda y su plan de boda con Nagore

SEMANA Sandra Barneda y su plan de boda con Nagore

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 04 de abril de 2018, 18:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ivonne Reyes y su hijo Alejandro, vástago a su vez del presentador Pepe Navarro, son los protagonistas de la portada de Semana. La actriz “despixela” a su hijo con motivo de su mayoría de edad. “Alejandro tiene muy claro quién es su padre”, afirma Ivonne.

Además, las primeras vacaciones de Paula Echevarría como divorciada; así como la princesa Leonor y la infanta Sofía en la tradicional Misa de Pascua, donde conquistaron a todos con su naturalidad, en portada.

Sandra Barneda y su plan de boda con Nagore.-

Al principio de su relación con Nagore Robles, Sandra Barneda actuaba con total discreción y prefería evitar la exposición pública de su amor. Pero eso hace tiempo que ha cambiado.

Hartas de esconder su realidad, una realidad con la que están encantadas, Sandra Barneda y Nagore Robles decidieron un día publicar su primera fotografía juntas en Redes Sociales. Aquel paso fue el detonante de una nueva forma de vivir, más libres y sin miedos.

Reconoce que temía sentirse juzgada, pero ahora sabe que la recompensa es tan grande que ese riesgo pasa a un segundo plano.

Lo de Nagore Robles y Sandra Barneda está más que consolidado, tanto que ahora están pensado en dar el paso definitivo que selle su amor: su boda.

Sandra Barneda ya tiene visualizado en su mente ese momento y sobre el enlace ha querido hablar para ‘Socialité’. Más tranquila y segura que nunca, Sandra ha contado cómo son sus planes de boda con Nagore y se ha sincerado sobre cómo ha vivido todo este proceso de apertura pública de su relación. También ha confesado qué era lo que realmente le impedía antes gritar con total libertad su amor a los cuatro vientos.
SEMANA Sandra Barneda y su plan de boda con Nagore
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8