www.guadanews.es
Illana ultima los preparativos para la celebración de su I Feria de la Caza
Ampliar

Illana ultima los preparativos para la celebración de su I Feria de la Caza

Tendrá lugar el próximo sábado 21 de abril

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 03 de abril de 2018, 16:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde el comité organizador de la Feria, integrado por Ayuntamiento y un grupo de jóvenes cazadores voluntarios, han desplegado todos los detalles de la programación del evento, que tendrá lugar el sábado 21 de abril en Illana (Guadalajara).

Durante la jornada se contará con una serie de puestos y stands representativos del sector cinegético en los que vecinos y visitantes podrán comprar todo tipo de artículos y productos relacionados. Además, desde la organización se ha planificado una extensa programación para el deleite de pequeños y mayores, tanto aficionados a la caza como el público en general.

Actividades como un ejercicio de recorrido de caza con plato, talleres de tiro con arco y pistola de aire comprimido, manualidades para los más pequeños, exposición de taxidermia, muestra de rehalas o una demostración de cetrería ocuparán la mañana en distintos escenarios de la localidad. Durante la tarde tendrá lugar una conferencia cinegética ofrecida porJaime Valladolid,abogado especialista cinegético, editor y redactor de varios medios dedicados a la caza,varias carreras de galgos de distintas categorías, visitas guiadas a la Casa-Museo Etnográfica que se inauguró el pasado verano y una actuación musical en la Plaza de la Constituciónque pondrá fin a la jornada.

Además, para mayor comodidad de los visitantes y aficionados que quieran aprovechar al máximo este evento, se han previsto unos bonos de inscripción mediante los cuales, se tendrá la oportunidad de degustar almuerzo, comida y consumiciones en los establecimientos colaboradores por un precio módico.

Desde el Ayuntamiento destacan que la Feria cuenta con el compromiso y el esfuerzo de las concejalías de Deportes, Festejos y Medioambiente que se están empeñando a fondo para que todos los detalles estén definidos al máximo y salga todo según lo previsto. Además Francisco Javier Pérez, Alcalde de la localidad, destaca la labor que están desarrollando el grupo de jóvenes cazadores que “están poniendo toda la carne en el asador para que esta Feria sea un éxito”. Desde el Consistorio quieren hacer igualmente un agradecimiento a todos los colaboradores y patrocinadores de la Feria, entre los que se encuentra la Asociación Local de Cazadores y la Diputación de Guadalajara.

Destacan además que según la percepción que tienen está teniendo muy buena aceptación y mucha difusión en la zona y en toda la provincia de Guadalajara. Animan a todos los aficionados e interesados, también de Cuenca y Madrid, cuyas provincias limitan con el municipio, a acercarse a conocer un poco más y disfrutar del sector de la caza. A todos les esperan el próximo día 21 en Illana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8