www.guadanews.es
Carta al director: “A las autoridades sanitarias”

Carta al director: “A las autoridades sanitarias”

martes 03 de abril de 2018, 12:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A las autoridades sanitarias competentes sobre el Hospital de Guadalajara que corresponda, respetuosamente expongo:
1/ ¿Saben ustedes que a fecha de hoy (2-abril,-2018) en el Hospital Universitario de Guadalajara se están dando citas para un subespecialista (o sea, ya ha habido que esperar meses para el primer especialista) PARA FINALES DEL AÑO 2019? Concretamente, para octubre de 2019..
2/ A todos los pacientes que recibían este tipo de citaciones (19 meses de retraso) les parecía una broma, pero las trabajadoras de citaciones, tras asegurar que no era broma, añadían: "Acudan a ustedes a Atención al Paciente. No les solucionarán el problema, pero al menos sabrán las quejas que nosotras estamos aquí recibiendo, porque somos las que damos la cara".
3/ Puesto que acudir al servicio de Atención al Paciente no soluciona nada, pero sí detrae más tiempo y papeleo al usuario en burocracias inútiles, expongo esta queja aquí para:
A/ Que llegue a las autoridades sanitarias competentes que puedan poner solución a este abuso tercermundista que padecemos.
B/ Información de los pacientes/usuarios del Hospital Universitario de Guadalajara.
C/ Para que cualquier político o partido político competente en la materia se ponga inmediatamente a corregir y solucionar este caos dilatorio, inadmisible e impropio de la Sanidad de un país europeo.
Muchas gracias.
Juan Pablo Mañueco Martínez
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8